24 abr 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Les cuento mi experiencia de blanqueamiento dental

Hola a todos, les cuento mi experiencia de limpieza dental. Lo hice porque no me gustaba como se me veían los dientes, quería que tuvieran una mejor apariencia estética y que se vieran más blancos y limpios.

Me preocupaba principalmente el valor, porque todos los tratamientos dentales son caros y quería ver algo que se acomodará a mi presupuesto. Temía que el dinero no me alcanzara, que no pudiese hacerme el tratamiento o que no encontrara el profesional adecuado.

Al final el centro fue lo mas económico que encontré, la atención también fue rápida, todos fueron amables, pero el tratamiento lo hicieron utilizando agua extremadamente fría. Considerando que el equipo que usan ya es incomodo, finalmente no fue una experiencia muy agradable.

Los dientes se blanquean, la boca queda sana, pero es incomodo y caro. En resumen los resultados fueron buenos, se puede decir que estoy conforme, pero la sesion fue incomoda.

y kuanto te salio en el blankeamiento?
Hola Erik, gracias por compartir tu experiencia, los tratamientos dentales normalmente son un poco elevados de costos, pero valen la pena, la salud dental es muy importante, así que me alegro mucho que hayas tenido buenos resultados y puedas disfrutan de unos dientes más blancos, a pesar de la incomodidad. Un gran Abrazo Astrid
Que tal All, si te interesa realizarte un blanqueamiento dental y quieres saber valores y mayor información de tejo un link que tiene una lista de centro en tu ciudad y así puedes hacer todas las consultas que quieras. Un gran saludo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/centros/blanquear-dientes/valdivia

Blanqueamiento dental exitoso

En su clínica Vissae recibí el mejor trato e inducción para mi tratamiento el cuál tuvo excelentes resultados, mi sonrisa es totalmente blanca y radiante. Nada de dolor posterior al tratamiento de blanqueamiento ni sensibilidad al las temperaturas....

Blanqueamiento dental

La Dra. Evelyn me comentaba que habían varios métodos para blanquear dientes. Me hice blanqueamiento con control en casa, en cubetas y los resultados fueron buenísimos. Anteriormente me había realizado blanqueamientos pero tenía mucha sensibilidad...