21 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Instalación y evolución Balon

Precio aprox: $ 2.300.000

Hola ! Me instale el balón elipse hace tres semanas con el doctor marcos Schulz. La asistencia del doctor un 7.0!!! Preocupado todo el tiempo. En cuanto al procedimiento, la instalación si bien es fácil, en lo personal me dieron muchas náuseas durante él proceso, pues te dejan esa válvula y te da mucho asco tenerla en la boca. Posterior a la instalación, me sentí bien, pero a las horas comencé con lo que serían 7 días terribles. Las náuseas no cesaban, ni con medicamentos intravenosos pues tuve que acudir a urgencias dos veces por deshidratación, ya que no podría retener nada, pero nada, menos pensar tomar un litro de agua. 🥴 Los primeros días sólo pensé en ir a sacármelo y porque no tuve la fuerza de voluntad de bajar esos kilos demás con dieta. ☹️ Posterior al día 7 , anduve mejor, pero nuevamente en estos días me he sentido Mal, con ganas de vomitar, en realidad he vomitado varías veces, y siento un sabor extraño en la boca. Además siento que el balón sube hasta la boca del estómago y no me deja digerir nada. He bajado 7 kilos y medio app. Comenzó con 72 kilos y ahora peso 64.400

Bienvenida Paty

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas se sentirán identificadas contigo.

✅ ¿Ya consultaste con un especialista?

hola paty, queria preguntar como vas con la alimentacion despues del balon elipse, es que tambien me los instale (subi 12 kilos en pandemia de 65 a 77), con el mismo doctor, que realmente es lo mejor... m lo instale hace 6 días y tengo hambre todo el dia (igual que siempre), los dos primeros dias fueron malos, porque me hinchaba mucho y solo comi jalea, pero despues ya ude comer, obviamnete me cuido de comer poco, pero o siento nauseas ni nada, sólo mucha hinchazon, para lo cual el doc me dio aerogastrol y con eso estoy bien, me preocupa mucho el no bajar, ya que mi hambre no ha bajado, ni siento que me cueste comer... por eso te pregunto si sigues alguna dieta especial? o fuiste al psiciologoc que recomiendan?, en serio me estoy preocupando, auque, en estos dpias he bajado ya 2 kilos... cuentame como vas por favor linda ...
Me podrías por favor contar donde atiende y cual es el valor total del procedimiento?

Balón elipse Dr Waldo Martínez

Me siento como si hubiera comido muchos platos de comida… estoy recostada en cama … buscando la posición cómoda … ni en mis embarazos sentí estas molestias …el ardor por los jugos gástricos es desagradable, tome mis medicamentos en caso de molestias...