3 nov 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Gracias a esta determinación de mejorar mi aspectoLa blefaroplastia es la mejor forma de darle un regalo a mi rostro

DermaPiel
Santiago
Rápido acordé con mis requerimientos un predio justo

Está desición fue lo mejor , mejoró mi aspecto a un 100 porciento lo recomiendo de toda forma da un aspecto mucho más fresco logra con esto sacarse el cansancio por la caída de los párpados además Es impagable la satisfacción y seguridad que uno siente dentro de esta sociedad que es tan perfeccionistas.

Hola Cristina
Muchas felicidades por tu hermoso y reconocible resultado.
como te has sentido?
bella y donde lo realizaste?
te dejo un abrazo y estos enlaces:

Cristina como estas? Oye cuanto te salió el tratamiento? Ya estas mejor?
Hola cristina como te quedadon los ojos y la cicatrices que tal cuentanos por favor
con que doctor te la hiciste ??

Mi blefaroplastia sin bisturí

Más adelante podré contar con más propiedad porque me la hice ayer y estoy hinchada todavía. La atención médica es muy buena Estoy contenta de haberme realizado esta blefaroplastia, los resultados son muy buenos por las fotos que vi. La atención...