17 nov 2015 · Actualización: 26 sept 2023

Quedé bien, pero el post operatorio complicadi

Precio aprox: $ 1.600.000

me hice la cirugía de párpados, lo que me permitió aumentar mi campo visual disminuido, pero lo más difícil fue la recuperación.

Pues tuve una infección y me costo mucho volver a la normalidad. De principio no tuve miedo, pues confíe en el cirujano plástico. Pensé en un momento que no debía haberla hecho, por la demora en sanar.

El doctor fue Patricio Covarrubia. La cirugía fue hecha en la clínica Tabancura, para mi gusto pésima atención del personal de la clínica y debido a lo mismo pedí el alta el mismo día.

Toda la atención del doctor excelente. El precio estuvo acorde con el procedimiento . Quede bien a pesar de la demora que hubo en tratar la infección.

Hola laura, bueno al final lo importante es que tu cirugía quedó bien, aunque claro uno paga y no es justo que no te sientas bien atendida en una clínica o que se complique el post operatorio. pero bueno lo importante que finalmente todo salió como querías.....no has vuelto a tener complicaciones? Un besito Astrid
Hoy ya transcurrido un año,de la cirugía bien,pero estoy teniendo problemas con los reflejos del sol,debo acudir a un oftalmologo y ver de dónde viene el problema. No creo que sea alguna complicación de la cirugía,pues a pasado bastante tiempo,pero debo descartar. Gracias por su atención y comentario.
Quizás no es por la cirugía, pero como dices es muy importante descartar, gracias a tu por compartir tu experiencia y te deseo toda la suerte del mundo, cuando vayas al oftalmologo, ya me cuentas cómo te fue. Muchos cariños!
Gracias. Le comentaré el resultado.
Podrías decirme cuanto te costo la operación de párpados ?...
La operación en sí fue de 1.600.000 ese valor era sólo la parte médica y la clínica es aparte,el médico le da la opción de elegir cuál,pues son como tres . En total salió alrededor de 3.500.000 en total,en mi caso fue cubierta por un seguro complementario que tengo,pues al ser por problema médico y no estético,se considera. Espero sirva de algo mi respuesta.
Y el post operatorio es muy doloroso Laura?
De blefaroplastia es muy doloroso?
La verdad que no me resultó doloroso,incomodo de cierta manera en mi caso,pues la infección me hizo tardar en algo la recuperación. Aparte de gotas y ungüentos para la infeccion,usaba unos parches,que se ponían en el refrigerador,es decir me vendaba con eso,para desinflamar. Estoy muy bien y mi vista mejoro casi al 100% ya no uso lentes para leer. La recomiendo..
Laurita mil gracias por tan interesante experiencia. Aparte pones precios que es lo que buscan muchas usuarias. Recuerda que puedes puntuar la operación en el apartado de cada clínica. Una solo preguntita, estuviste sin ver por algunos días, osea con la vista tapada? Un abrazo grande y mil gracias por confiar en Clinicasesteticas.
Hola,la verdad que la venda la usaba a ratos,pues como era helada,actuaba como desimflamatorio,la mayor parte del tiempo,use gafas oscuras,para protegerme de la luz,el sol y de alguna suciedad del aire. Cuando dormía ahí sí dejaba la venda,pero fue poco tiempo,más bien mientras retiraban los puntos. Ojalá mi opinión les sirva y no tengan miedo. Cambia la vida. Saludos.
Demas que cambia. Tengo un par de usuarios que piensan en hacerlo y no se atreven. Ellos tienen los parpados super caídos y no solo es molesto, tambien se les viene la edad encima con los parpados asi.
Que no lo piensen dos veces,pues no saben el alivio que se siente,cambia todo,uno se siente más segura de sí misma. Piensen que los ojos son el espejo del alma.. La recomiendo 100%. Que no esperen más. Saludos.
Laura que me ha convencido. Llevo años con ganas de hacerme un retoque en los ojos. Soy profesora y me aburrí de mi cara cansada. Muchas gracias por su linda historia.
Me alegra que mi experiencia,sirva a otras personas. Con todas las facilidades de hoy,no es difícil acceder a esta u otras cirugías. Es una decisión que no se debe de pensar mucho,pues les cambiará la vida y las hará más seguras de sí misma. Suerte a todas.
Laura al final pudiste corregir el problema que tenías luego de la cirugía?
Laura y a qué se debió la infección?
Irma, estas buscando info para una blefaroplastia?

Excelente experiencia en blefaroplastia

Mi experiencia en clínica Santiago estética fue excelente!! Desde que los contactas la comprensión con que te reciben es maravillosa, hacer un cambio aunque sea estético como algunos piensan es algo importante en la vida de una persona y con...