Blefaroplastía

Blefaroplastía
Clínica de medicina estética con un equipo de profesionales que brindan una atención integral y cercana con el paciente. Destacan por estar a la vanguardia y contar con tecnología avanzada.
Creación: 12 dic 2016 · Actualización: 12 dic 2016

A través de la Blefaroplastía se eliminan los excesos de grasa (bolsas) o piel que se localizan en esta área y que hacen que las personas tengan una mirada de aspecto cansado o triste, si el sobrante de piel es importante, a elevar las cejas provoca arrugas importantes en la frente, dándoles un aspecto de envejecimiento y apariencia de cansancio físico, que muchas veces no corresponde con la realidad del paciente.

En algunos casos puede incluso haber dificultad para abrir los ojos y limitar la capacidad de visión.

Lo normal es que este problema estético lo padezcan pacientes mayores de 30 años, pero a veces aparece de forma prematura en pacientes más jóvenes, muchas veces asociado a la genética heredada de sus padres.

Tratamientos Complementarios

  • Peelings para eliminar arrugas y manchas y tensar la piel peri ocular.
  • Vitaminas, minerales, y ácido hialurónico para revitalizar la piel.
  • Drenajes linfáticos y masajes para disminuir la inflamación post cirugía.
  • Cremas anti envejecimiento, hidratantes y tensoras de la piel.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor