Lipoescultura: completamente satisfecha hasta ahora

Precio aprox: $ 4.000.000
30 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Cuarta semana de operación

Chicas voy en mi 4ta semana de operación, y no puedo más de felicidad!!! Ya estoy súper deshinchada! La gente me pregunta si ando con faja por la cintura... me estoy cuidando mucho con las comidas porque post operación me dio anemia, asi que como sano pero sin grasas, los dolores ya casi desaparecieron por completo, solo tengo hinchada la parte baja del abdomen y en la pelvis (donde están los puntos). Alguien sabe si esos puntos se sacan? Se dejan?! Tengo control la próxima semana pero me tienen desesperada los puntos porque me los tiro con la ropa y me duelen!!!!

Hola Rosi10!
Cómo seguiste de los puntos?
Rosi10 cómo vas? cómo sigues? tienes fotos ya deshinchada?
18 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura: completamente satisfecha hasta ahora

Me opere de una lipo de cuerpo completo, con trasferencia en glúteos y mamas y dermarroller para estrías, a mis dos semanas de operada puedo decir que el Cambio es tremendo y estoy muy satisfecha. El equipo es súper preocupado, y me inquietaba pensar qué tal vez no quedaría como quería, pero el dr. Puchi fue súper claro con que si cumplidos los 6 meses algo no me deja conforme se arregla y punto. Siento que él busca si o si la satisfacción de sus pacientes.

Hola Rosi 🙂,

Gracias por compartir tu experiencia con Clínicas Estéticas. Nos alegramos de que todo haya sido un éxito, de que hayas encontrado un buen equipo médico y de que te sientas satisfecha con los resultados 👏👏👏 Esperamos las fotos que puedas compartirnos para ver los avances de tus resultados 📸

Por cierto, ¿cuándo te operaste? ¿cómo ha sido el postoperatorio para ti? ¿Te ha sido muy doloroso o más bien no?

Si quieres puedes completar este test 🌸 para conocer mejor tu experiencia y tu proceso con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Rosi, amiga tienes fotos, por faaa! ☺️
Ahiiii subí una del antes y después, y eso
Que llevo dos semanas! Aún tengo todo el cuerpo hinchado !!!
Amiga quedaste super mina!! 😍
Oye el dermarroller te lo hacen en la cirugía o son sesiones que haces con posterioridad?
Si no es mucha indiscreción podrías decirme por cuánto te salió porfa?
Lo hacen en la cirugía porque es con agujas súper gruesas, me salió todo 4.000.000.
Pero me hice entera!
😲 en serio, todo por 4.000.000? cuántas sesiones de masajes te incluye?
Del dermaroller te queda adolorida la piel o algo así?
No necesitas masajes ni faja con este tipo de cirugia, quede adolorida de pie a cabeza por 2 días, después tomaba tramadol y ketoprofeno junto en la mañana y en la noche y santo remedio, (el doctor recomienda tomar paracetamol, ketoprofeno o tramadol según el nivel de dolor, pero chao! Yo no quise sufrir de más y me tome las dos cosas juntas y fue lo mejor) a la segunda semana ya me sentía muy bien y ahora llevo casi 3 semanas de la operación, y ya vida muy normal, solo se me hinchan un poco las piernas por estar tanto sentada en el trabajo, y ando muerta de calor porque por el
Dermarroler no puedo tomar sol así que con chaleco con este calor porque me lo hice en los brazos tb (tenía muchasssssss estrías en todos lados porque cuando chica fui muy gordita)
Amiga qué valiente que eres porque con el calor y tener que estar envuelta... tendré en cuenta lo de las medicinas
Sin masajes como son los drenajes?
Mira la vdd las dos primeras semanas estás muy dura, y te tira ene la piel, voy a cumplir 4 semanas de operada y ya se me disolvió gran parte de las durezas ... sólo tengo inflamado el abdomen en la parte baja que es donde tenía más grasita.
Pues te felicito amiga. En todo caso ten cuidado con la inflamación que dices, porque por lo que he leído aquí, las cirugías van bien y a último momento por descuidos pequeños se complican
Y ya la última pregunta, espero jajajaja
dime cuántos días de reposo tuviste para ya volver a hacer todo normal?
Felicidades!! Quedaste regia! Una consulta donde fue la operación?. Gracias.
Me opere con el dr. Sebastian Puchi, en clínica Clasika hace ya 4 semanas.

Feliz como una lombriz

Hola a todas vengo un poco a contarles mi experiencia en clínica doctor Carrasco, yo me realicé una mela mini lipo. La verdad tenía una guatita que pude eliminar con nada y ya era muy complejo y frustrante ya que realizaba ejercicios 4 veces...