10 oct 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Ozonoterapia y plasma rico en plaquetas

Me realise ozonoterapia con plasma rico en plaquetas y me dejo muy contenta por que logre ver resultados en el mismo dia pude notar la mejora en la elasticidad en mi piel de manera inmediata ademas de que los profesionales de la clinica me dieron la informacion necesaria

Me parecion muy buena la experiencia de la ozonoterapia y el plasma rico en plaqueta ya que pude notar el cambio en mi piel al notar que la elasticidad de mi piel mejoro bastante ademas de que la atencion que me prestaron los profesionales fue muy buena donde lograron explicarme todo el procedimiento de lo que me iban a realizar

Hola Margarita
Te felicito por tu maravilloso y efectivo tratamiento,
Me alegro que estés conforme con el procedimiento y con la clínica.
bella, donde lo realizaste? te dejo estos links informativos:

Hola astrid me realise el procedimiento en Clinica Dental Nirre
cuanto vale y cuantas sesiones Margarita?