14 jun 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Tuvieron que pasar muchos meses para ver el resultado!

Me realicé una abdominoplastia en Enero del 2015..la verdad que tenía muchas expectativas Y creí que saliendo de la clínica yo iba a usar un lindo vestido ajustado....y plop!!! nada de eso,lo pasé pésimo,me hinché como sapo,dolores atroces,una guata de embarazada gigante y tuvieron que pasar muchos meses con masajes linfáticos para comenzar a ver mi silueta.

imagine que podria ser asi, no es una operacion facil para el cuerpo y demas que queda resentido un poco. pero despues de eso COMO ESTAS AHORA? valio la pena ? estaba Mirando las ofertas para esta operación pero cotizare con tu doctor.
Felizzzz.....siempre el doctor fue muy claro al decir: ESTO NO TE CONVERTURA EN UNA PERSONA FLACA!!!
Yo quería sacarme esa guata horrible solamente,pero hoy feliz.Sin guata...con cintura y puedo usar bluzas y no bluzones para esconder lo que tanto me deprimía.
jajaja mi sueño es poder sacarme la carpa de ropa que tengo que ponerme diariamente para tapar la guata, soy ansiosa y me gusta la buena mesa, por eso te quiero preguntar después de la operación, cambiaste algunos hábitos de alimentos o empezaste a ser ejercicios o algo así ? y como cuanto es plata hay que ir pensando?
gracias
No me cuido como tonta grave....voy al gym cuando tengo ganas,otras veces hago caminatas y hay días que no hago nada.En cuanto a la alimentación como de todo pero menor cantidad.
Jajajaj que eres chistosa, mi consulta es por el monto de plata mas o menos para saber, quiero poder estar en el verano mejor.

Un cambio de cuerpo ..

Bueno yo me iso adominoplastia y aumento mamario estoi muy satifecha por los logro en mi cuerpo... y mente todo me cambio ya no tengo verguenza de sacarme la topa delante de mi pareja por mi embrarazo gemelar todo...