7 may 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Lipoabdominoplastia combinada

Excelente Clinica. Muy profesionales, te preparan en distintas áreas para dar apoyo de manera profesional en todo lo que abarca el complemento a la cirugía. Quede muy feliz con mi cirugía y recomiendo al doctor al 1000% y a todo el personal de Clínica Divinna. De verdad que más q una cirugía, obtuve una bella experiencia en combinación de un cambio en mi físico y autoestima gigante. Muchas gracias 😊

Hola Valentina, que gusto ver tu cambio, si me pudieses comentar q procedimiento te hiciste y en q zonas, como fue tu post operatorio y cuanto tiempo llevas de recuperación. Cariños
Llevo 3 meses y días. Me hice Lipoescultura, Abdominoplastia y la grasa en los glúteos. Todo fue rápido afortunadamente. Estoy feliz! Gracias macasur 😘👍
Genial
Y puedes decir el valor porfa me interesa lo mismo😊
Hola yo me realizaré la misma cirugía con el mismo doctor, me preocupa la grasa suelta que esta arriba del ombligo ,ya que baje de peso y no se si eso quedara pegada a la piel y al Doctor Prado lo vi el día de la consulta y ahora solo lo veré 15 minutos antes de la cirugía, espero quedar bella como tu 😅
Buenisimo tu cambio, como se llama el doctor que te opero??
Roberto Prado de Clínica Di’Vinna 😍
Hola Valentina quedaste muy bella felicidades. Quería hacerte una consulta cuanto te salio el procedimiento y donde queda ubicada la clinica?.
Que linda quedo, he visto muy buenos conentarios de esta clinica ,cuanto salio su cirugia ,por favor
Muy buen cambio ! Felicitaciones
Hola maravilloso cambio.. cuando tiempo duro. tu abdomen inflamado.. voy en mi dia 11 y los siento inflamado pero sin molestia ni nada
Pequita,cuántos días te dejan los drenes??? Saludos
Hola quedaste súper hermosa yo también estoy buscando para hacerme esa cirugía me pudieras decir en cuanto te salió todo el procedimiento Gracias De antemano
Tengo una duda la cicatriz que traspasa el abdomen se borra? Por que quedar delgada es hermoso pero si es con cicatriz lo pensaría. Ayudaaaa
Hola!! primero. quedaste regiaaaaa jaja, segundo.. que tan terrible es el post operatorio ? muchos dolores? para dormir? necesitas ayuda de alguien 24/7?
Hola, en que clinica te operaste?
Hola Valentinaalesandrini cómo estás? Perdón que te moleste pero me gustaría que me pudieras contar mas detalles de tu experiencia de la operación ya que me haré lo mismo en el mismo lugar y con el m sino doctor, pero de la transferencia de glúteos no se mucho si me pudieras contar te lo agradecería.
Hola amiga quedo súper linda tu operación cuanto te salió la abdominoplastia
Hola como estás? En qué clínica te operaste? En lo curro o en vida estetica? Como fue el trato en la clínica? :)
Hola princesa. Te ves hermosa. Puedes subir fotos recientes?
cuanto pesabas alnmomento de la cirugia ?
Hola Valentina quería consultarte si te hicieron masajes antes de la cirugía y cuantos ,Gracias
Hola amiga quedaste estupenda que médico te opero
Busco faja de alta compresión usada talla S ,XS ajustable con broches,
Elyyyyyy yo tengo faja háblame y vemos cómo hacerlo
Hola con que medico te operaste me puedes dar detalles por favor busco referencias

Lipoabdominoplastia, sin dolor!

Hola, les quiero compartir mi experiecia. Me hice una lipoabdominoplastia en la clinica alemana , con el Doctor Cristobal Longthon. Desde el primer momento note la excelente calidad del medico, preocupado de cada uno de los detalles para que...