20 mar 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Me operé hace 10 días de aumento mamario

Precio aprox: $ 2.200.000

Quiero compartir mi excelente experiencia con el tratamiento mencionado. Me operé hace una semana y me siento genial. Si bien los dos o 3 primeros días fueron difíciles, ya me siento mucho mejor. Es mi 10º día y pude volver al trabajo (que es de escritorio) los puntos han sanado muy bien y el doctor ha resuelto todas mis dudas. Espero que todo siga igual de bien de acá en adelante. Además estoy muy contenta con el resultado.

(✿◠‿◠)Hola querida Paulina, FELICIDADES nos alegramos mucho que todo haya salido perfecto.
Por favor indícanos ¿ cómo estás hoy? los valores, tus cuidados en tu casa y algún consejo que quieras compartir. ✿◕ ‿ ◕✿
Un beso grande y cariños.
estoy muy bien, solo siento mucha picazón y la piel de la zona reseca, aun no puedo hacer movimientos full bruscos, pero la recuperacion va excelente, los puntos completamente secos y cada vez achicandose mas. Creo q todo va genial. Me costo 2.200.000 y sume un tratamiento por plaquetas de 250.000 para mejorar la recuperacion. Dime si necesitas mas info. Cariños y suerte!
Oye lo del tratamiento de plaquetas me dejo duditativa. Fue para mejorar la cicatrización?
si, es para eso, creo que en mi caso me ayudo mucho :)
si, se llama PRP, lo puedes hacer extra para que acelere la cicatrizacion, durante la operación te extraen sangre, la licuan y obtienen las plaquetas, las que inyectan en tus mamas y cicatrices. yo he tenido una excelente cicatrización, durante los dos primeros días prácticamente no drene nada, al tercer día ya me sacaron los drenajes, así que lo recomiendo al 100%. Lo hice con la Dra. Magaly y el cirujano plástico fue el dr. Pineda
Pauli que bien, yo tampoco había leído de las ventajas para la cicatrización. Oye cuanto te has puesto?
me puse 400, no tenia nada y se ven muy normales (soy alta, 170 y peso 67), mirandome ahora, me hubiera puesto mas pero no cabia XD
Que buena.. Oye trata de subir una fotito!!!
Que bueno te felicito yo igual me operé hace casi un mes y también me picaba la piel y pezones pero me aplico aceite de rosa mosqueta en la noche con suaves masajes sin aplicar en la cicatriz y me ha hecho súper bien así evitamos las estrías , es porque la piel está tensa y tiene que ir cediendo poco a poco
Caolina y la insición por donde te la han hecho?
por debajo de la mama, por encima del musculo
Fue ambulatoria la operación?
si, yo pude irme a dormir a mi casa, pero recomiendo quedarse, ya que senti mucho mareo en la noche por la anestesia
Hola por debajo de la mama y es una cicatriz pequeña
Fue ambulatoria por detrás del músculo y se ven geniales me encanta como se ven ya casi no tengo dolores y ya estoy volviendo a mis quehaceres
Oye que bien.,.. te han recetado algo para la cicatriz?
a mi, pese al mismo aceite, me salieron muchas estrias, que podre hacer?
Paulita y has provado con aceites y emulciones... Las malditas estrias son super reveldes.
Bucha pena lo de las estrías pero hay que empezar a penas te operas para evitar las estrías y debe ser un aceite certificado porque puede ser cualquier cosa menos aceite de rosa mosqueta, a mi me ha resultado súper, mira la incisión me la hizo bajo la mama y la cicatriz está lisa y es pequeña también te enseñan ha masajeartelas para que sean más elásticas y las prótesis por debajo del músculo ya llevo 5 semanas operada y todo bien
Chiquillas les dejo esta info para su tema con las estrias. Una sola duda. De que color son sus estrias?