10 mar 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Alguien se a echo aumento de mamas

Precio aprox: $ 1.700.000

Quisiera saber experiencia de alguien q se operó con el doctor en implantes mamarios

Chicas algún experiencia en aumento de mamas con el doctor Ali Cuadrado ,estoy viendo opción de operarme con el pero quisiera saber de otras experiencias 😞 por otra parte dicen en la página de su clínica q usan implantes isd ,alguna referencia Necesito estar segura si es fiable ,considerando q la operación es bastante económico

Bienvenida Brenda68

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Operada hoy hace unas 3 horas y todo super hasta ahora ,el doctor y siete muy preocupado de todo ,dolor soportable ya en casa tomando la medicación con hora para masaje de drenaje el lunes y el viernes control ,retiro de puntos 14 días más ,solo espero siga todo bien y si hasta ahora puedo decir q me encantó en doctor Ali cuadrado
Hola pedí recién la hora para evaluación y me verá el doctor Ali ,estaré contandoles como me fue ya q es la próxima semana
Hola yo también estoy considerando operarme con el, ya fui a la evaluación y me dio bastante confianza
Hola! Cómo te fue?
Hola Brenda, cómo te fue?
Te operaste finalmente??
Hola super ya operada recientemente ,puedo decir q hasta ahora sí es recomendable el doctor un amor ,en cuanto al dolor es soportable siento presión en el pecho y punzadas me puse 340cc lo cual no es mucho ya q yo tenía pechugas más bien levantó lo q había caído con los años
Amiga hola tu puedes subir fotitos de como quedoo .porfi ya qur quiero operarme con el doctor ali ... Gracias
Es un excelente doctor ,he quedado super bien llevo 20 días y súper,solo tengo una pequeña molestia en la parte baja de una mama pero el doc me dice q eso irá pasando ,ya me dió el alta estoy súper feliz con el resultado
Ok subiré y dale confía q yo de verdad súper ,claro hice todo al pie de la letra tal como me lo pidió el en el post operatorio y hasta ahora voy muy bien y me encantó el resultado
Hola Brenda, cómo has estado de tu operación?
Me gustaría operarme, pero me da cosa y quisiera saber tu experiencia ya ha pasado un año de que te operaste.
No quiero que mis bubis se sientan duras al tocarlas ya qué hay implantes qué pasa eso. Tu no tuviste ningún problema, tus bubis están bien ?
El dolor que tenías se te pasó ?
Ojalá me puedas contestar
Darinka
Karina no pude ir ,estoy reagendando mi hora ,la verdad es q fui a otro centro en el cual hice evaluación y todo pero luego ví un reportaje horrible de niñas q quedaron un desastre y ya me dió miedo ,volveré a pedir la hora con Ali cuadrado para ver como ando con el
Yery porfis cuéntame más detalles de tu evaluación con el doc porfis
Tengo hora para este jueves ,les estaré contando cómo me va ,es hora solo para evaluación veré q tal es el doctor y su metodología 😊
Chicas me retracto finalmente me devolvi porque me atendieron igual ,parece una tontera 😁😁😁 , finalmente después de todo lo bochornoso anterior me atendieron y el doctor un amor ,se dedica a responder todas las dudas muy amable y cordial te muestra todo y creo q sip me operó con el , finalmente la maña atención es más q todo un tema externo del personal q lleva su consulta ,me dió confianza el doctor tengo ya mis órdenes de las exámenes dependiendo ahora de los resultados de estos el me dará la respuesta si me opera 😊😊
Hola al final como te fue con tu operación?? Me quiero operar con el
Mañana tengo hora ,iré contacto ,tú te operaste finalmente con el doctor Ali?
Excelente llevo horas de operada , te lo recomiendo 100% ,hasta ahora todo bien dolor soportable y el doctor nada q decir es un amor el y su asistente ,espero seguir bien como voy hasta ahora 😀
Chicas mañana tengo hora con el doctor para ya operar ,estoy muy nerviosa ya tengo todo listo lo q me pidió en cuanto a medicamentos ,el pide muchos exámenes antes de operar lo cual me dió mucha confianza ,espero me salga todo bien les estaré contando y mostrando resultados por acá ❤️
Hola brenda, quiero saber tu experiencia. Espero puedas leer mi mensaje pronto. Gracias
Hola cuanto te salio la operación? Y donde opera en que clínica? Porfis
El tiene su propia clínica y hasta ahora voy bien 😊
hola chicas! alguien mas se opero con el doctor ali cuadrado? quiero hacerme un aumento mamario, pero he visto casos en otros lados que se les ha necrosado sus heridas y todo.
brenda tu llevas tiempo operada al final todo resulto bien ? es que es mucho mas económico que en otros lados y me llama la atencion pero tambien me da miedo, cuenten de sus experiencias por fis... gracias
Hola .. yo también quiero operarme con el doctor Ali.. yo creo que pediré hora para octubre .. ojalá alguen más cuente su experiencia para ir más relajada
saque hora para este jueves, también sale que es un medico acreditado como cirujano plástico que es lo mismo que un medico de medicina general y no tiene especialidades, pero bueno, te cuento como me va hasta ahora e dado vuelta las paginas con su nombre y clínica y no tiene ningún reclamo, lo único es que hace un tiempo daba licencias fraudulentas pero nada de malas experiencias en cirugías...
Yo vi lo mismo .. no ahi algún tipo de reclamo . Se que opera con anestesia local y que pone implantes isd .. lo que no se en que clínica opera. Informarme porfavor como te va
Yo voy en octubre también.
Hola como te fue con el doctor ya tuviste la hora con el .. cuenta porfavor
Hola el opera en su propia clínica ,yo me operé con él y super
Hola voy bien 😊 ,es más económico creo yo ya q el doctor es el dueño de su clínica , claramente no arrienda pabellones
Hola chicas. Ya pasó un año de su óperacion. Entonces si recomiendan a la clínica AyE?
Hola yo si lo recomiendo a ojos cerrados ,quiero ir ahora por la dermolipectomia q está haciendo el doctor ,iré a evaluación y les cuento cómo me va

El mejor cirujano plástico

Me opere el 9 de octubre de 2021. Mi experiencia fue excelente, todo su equipo de trabajo fue lo máximo , la kinesiologa Inés Antiman hizo que me recuperara súper rápido. Todo excelente. Llevo 6 meses de operada y me encuentro súper bien. El...