18 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Triste por mi operación motiva 440cc corsé

Precio aprox: $ 8.000.000

Hola a todos! Cuento mi experiencia hace 4 meses me realice un aumento mamario, era totalmente plana consulte a varios cirujanos hasta que llegue a uno que me lo recomendaron por sus excelentes trabajos, en la valoración me dijo que tenía senos tuberosos, le di mi confianza total y mi ilusión de toda mi vida, mido 1.65 y peso 74k y soy grande de cuerpo, el dr me puso 440 cc corse. La recuperación fue súper no me dolió nada. En si, después de la desinflamación los senos se me ven pequeños para mí contextura de cuerpo adicional el pezón me quedo muy abajo casi llegando al polo inferior. No sé si está bien..pero me siento tan mal de mostrar mis senos, la inversión que hice fue muy grande para este resultado. No sé si algún cirujano me pueda guiar que debe hacer o si el cirujano me tiene que dar garantía ya que yo le manifeste que los quería grande y armoniosos.

Hola, con que doctor te operaste?? En motiva no te hicieron la simulación en 3D para ver como quedarías??
A poco sí te pones implantes Motiva te tienen que hacer simulación 3D?
La marca motiva tiene un simulador en 3d, es optativo hacerlo pero obvio es bueno ir y ver como quedaras, además te toman medidas para ver si el implante que quieres entraría en tus pechugas.
Pucha Mayra ojalá puedas encontrar a alguien que te pueda asesorar, y así pedir garantía si es que se puede, me imagino tu pesar no son 500 lucas las que se invierten:( pero cuéntanos con doctor te operaste
Fueron redondos o anatómicos?
Hola! Pucha, que pena que no quedaste conforme...nos podrías contar con qué doctor te operaste??

Ando en busca de doctores para operarme pero aún no me convence bien ninguno.