19 jul 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Muy feliz desde que conoci la clinica y sus tratamientos.

4 sedes en Concepción, Iquique, Santiago Oriente...
100% recomendable. Muy profesionales.

Me sentía muy acomplejada por que tenía mi boca como marioneta. Fui a la clinica Estetica y solucionaron mi problema, hoy voy feliz por la vida, y recomendando a todas las mujeres que tenemos algún problema que podemos solucionar sin cirugías. Camino por el otoño de mi vida muy digna y feliz. Desde que me lo realice me encuentro más linda y me recuerdo cuando era 20añera ...Aún que ahora con más experiencia. La mujer siempre debe cuidarse, para ella sentirse plena.

El precio no me recuerdo bien ya que me realice varios tratamientos.
Hola Maria, y en cual clinica?
Clínica de Copiapo.
Maria que rico que estes feliz y plena. De hecho te ves super en las fotos. Bella te lo has hecho con el dr. Vielma? Te han dicho si necesitaras algún retoque?

Un abrazo.
Feliz. A mis 52 primareras
Son retoque ni se notan

Acido hialuronico :resultado natural
Me gusto ponerme el ácido hialuronico en zurcos,tengo visita por el chequeo a los 15 dias...y veremos si me hacen un retoque. Habra que ver cuanto dura para que ojala valga la pena la inversión! Pero hasta el momento felizzzz =D