Asmor Láser

Asmor Láser

Sin opiniones
Opinar
Estoril 120 Oficina 408, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Asmor Láser
Asmor Láser
Sin opiniones

Información

  • 1842 visitas al perfil

Asmor Láser es un centro que cuida de la salud, belleza y armonía de sus clientes, todo ello mediante tratamientos médicos y estéticos de manera personalizada y a su medida. Está equipado con lo mejor en diagnóstico y tratamiento, las últimas tecnologías y los productos más novedosos para lograr los mejores resultados. Conformado por profesionales kinesiólogos y cosmiatras que garantizaran un tratamiento altamente profesional.

Asmor Láser se destaca en procedimientos como laDepilación láser, este sistema es manejado para aquellas pieles con vello en exceso y que desean eliminarlo de manera definitiva, por medio de tecnología de punta se puede lograr el efecto deseado a largo plazo. De esta manera la depilación con láser permite de una manera prolongada los resultados más favorables eliminándolo de raíz y demorando el nuevo crecimiento del vello. Este tratamiento es eficaz e indoloro y no tiene efectos secundarios. La zona requerida para este tratamiento es de 10 a 25 minutos. Otro de los tratamientos que maneja el centro son los tratamientos anti-acné, por medio de un procedimiento realizado con micro agujas se estimula el colágeno y la elastina, lo que produce la regeneración natural, para que sea efectivo es necesario que se someta de 5 a 10 sesiones de este tratamiento con una duración de 1 hora. Por otra parte, realiza procedimientos de Mesoterapia, esta tratamiento esta diseñado para inyectar vitaminas en el paciente para estimular el colágeno de la piel, de esta manera lucirá más radiante.

Equipo

Cuenta con un equipo multidisciplinario de amplia experiencia y calificación, que se esfuerzan por entregar el mejor servicio a cada cliente, entregando la mejor alternativas en sus tratamientos, de manera especializada, con alta calidad, accesibilidad, servicio, puntualidad, eficacia, honestidad y responsabilidad. Su misión es contribuir de manera integral a su salud y belleza por medio de su prestigioso grupo de colaboradores, los cuales poseen la experiencia y están comprometidos en entregar la excelencia en servicio y gestión.

Localización

Este centro estético está ubicado en Las Condes, Santiago.

Especialidades

Pide más información a Asmor Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!