Dermosalud

Dermosalud

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Libertad 269 Oficina 502, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermosalud
Dermosalud
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2553 visitas al perfil

El Centro Dermasalud es un centro especializado en medicina estética que está equipado con todos los medios necesarios para poder garantizar los mejores resultados a todos sus pacientes. Ofrece un espacio cómodo, tranquilo, confidencial y familiar a todos sus pacientes, sin duda lo más adecuado para que se sientan a gusto durante todo el proceso.

Especialidades al servicio de los pacientes

Un completo catálogo de servicios que abarcan diversos tratamientos de medicina estética, se encuentran al alcance de los pacientes en el Centro Dermasalud. Cada uno de estos procedimientos son aplicados por un equipo de especialistas de amplia trayectoria profesional, que se aseguran de seguir todas las normativas que dictan los más estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, en función del bienestar integral de los pacientes.

Entre los tratamientos que conforman la oferta de servicios del Centro Dermasalud se destacan los siguientes: Depilación láser, Aplicación de Botox (Toxina botulínica), Rellenos con Ácido hialurónico, Rejuvenecimiento facial, Dermatología clínica, Eliminación de tatuajes, Eliminación de manchas cutáneas, Cicatrización, Estrías, y otros procedimientos aplicados con metodologías de vanguardia, con el propósito de obtener resultados plenamente satisfactorios que se ajusten a las expectativas de los pacientes.

Equipo de profesionales

El Centro Dermasalud cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados que se entregan con dedicación y compromiso a cada paciente, analizando sus necesidades y requerimientos para poder cumplirlos. Trabajan bajo los valores de ética, profesionalidad, dedicación, calidad, honestidad y responsabilidad.

Localización

El Centro Dermosalud tiene dos sucursales ubicadas en la V Región, una en Valparaíso y otra en Viña del Mar. En ambas sedes, el cuidado de la salud de los visitantes se encuentra en manos de un grupo de profesionales con vocación de servicio, que siente un genuino compromiso hacia los pacientes y el cuidado de su salud y seguridad integrales.

Opiniones (2)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Un excelente servicio, muy efectivo.

Pide más información a Dermosalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dermosalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!