1 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Un artista con sus manos

Mis ojos cambiaron mi rostro completo tras blefaroplastias de parpados superiores e inferiores, No puedo terminar de agradecer su trabajo y habilidad artistica que tiene con sus manos. Yo me he operado muchas mas cosas con él y todo, absolutamente todo me ha quedado maravilloso. Es un médico muy sencillo además

Hola que tal el valor y donde lo realizo por favor
Hola loreto cid mi nombre es jeannette, me podrías dar tu ******* por favor, necesito hablar con alguien que haya tenido experiencia de blefaroplastia, mi correo es *****, gracias.
Jeanette,yo tb quiero operarme hacerme un rejuvenecimiento facial.Te operaste?.Te comunicaste con loretocid?
Loreto con quien te operaste?

Feliz con mi Blefaroplastia

En marzo me realice una Blefaroplastia superior e inferior y no puedo estar mas contenta. La operación ambulatoria fue muy agradable. Sin sedacion ni necesidad de anestecia. Fue rapido, sin dolor. La recuperación sin ningun problema. Ya llevo...

Excelente experiencia en blefaroplastia

Mi experiencia en clínica Santiago estética fue excelente!! Desde que los contactas la comprensión con que te reciben es maravillosa, hacer un cambio aunque sea estético como algunos piensan es algo importante en la vida de una persona y con...