Aumento de labios, asimetría a las 4 horas

Marrrr
9 mar 2022 · Última respuesta: 15 mar 2022

Hace 4 horas me realicé un relleno en labios, me aplicaron anestesia local, el lado izquierdo de mi boca está desinflamado, pero el lado derecho está completamente hinchado, ¿es normal? Estoy muy nerviosa ya que es mi primera intervención de este tipo. Me indicaron Prednisona para la inflamación.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Illariy
Antártica · 15 mar 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes
Toda persona tiene diferente metabolismo, algunas pacientes reaccionan con inflamación, en cierta zona. Debe esperar que se desinflame , si persiste por más de dos días visite a su médico tratante.

Saludos
Dra. María de los Ángeles López
Sin opiniones
Las Condes · 15 mar 2022
Hola buenos días! la inflamación asimétrica es completamente normal, el peak de inflamación lo puedes ver en las primeras 24 a 48 hras y luego ira bajando, lo importante es ser paciente y seguir las recomendaciones de tu tratante.
Saludos
Premium
6 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Elqui... · 15 mar 2022
Hola Mar:
La inflamación del labio desaparece alrededor de las 72 horas con hielo y reposo semisentada, no se requiere del uso de corticoide para lograrlo.
Saludos cordiales
Dr Oliver Dieppa R
Premium
Maipú · 15 mar 2022
Buenos días
La inflamación es normal por los pinchazos que se realizan.
Seguro despues de 1 semana estará mas simétrico y desinflamado.
Si no es así tendrás que asistir a que te realicen un retoque.

Saludos!
Equipo Altos del Valle
Dr. Nicolás Laucirica
Sin opiniones
Los Ángeles · 15 mar 2022
Hola! Es normal que haya inflamación, la cual muchas veces suele no ser simétrica.

Te recomiendo darle tiempo al proceso de recuperación, de seguro su tratante le realizará un control en el cual podrás corregir esa asimetría si es que persiste una vez recuperado el labio.

Confía en el proceso!

Saludos
Premium
Las Condes · 14 mar 2022
Estimada, es normal presentar inflamación posterior a este tipo de tratamientos
Habitualmente cede en forma espontánea y/o con medidas como antiinflamatorios y frio local
En caso de persistir debes consultar a tu tratante
Por lo que se visualiza en la fotografía no impresiona una complicación
Saludos
Equipo Clínica Orion
Centro Médico Vitali
Arica · 14 mar 2022
Buenas tardes, si persiste el problema, le recomendamos que agende una hora medica, ya que tal vez lo que tenga es un exceso de relleno y necesite una inyección para calmar el efecto.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Aumento de labios
4 respuestas, última respuesta: 15 mar 2022

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente