5 abr 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Rinomodelación y mentón

muy contenta con los resultados de mi rinomodelación, muy conforme. Estoy feliz de poder encontrar al fin una Dra. que me de confianza, ella y su equipo son un 10/10.

Me hice una rinomodelación con ácido hialurónico y un tratamiento para definir el tercio inferior de mi rostro. La Dra. me tomó fotografías, me explicó como es el procedimiento. Decidí hacerme el tratamiento enseguida, mi nariz y mi perfil cambiaron, estoy super contenta. En 10 días más tengo mi sesión de control, confio en ella 100%.

Maravilloso cambio en mi cara

Llegué muy ansiosa sin saber a lo que me enfrentaría, pero el dr me ayudó a calmarme y a disfrutar de los cambios que vería en mi cara. Ahora me siento como de 10 años menos. No tuve ningún dolor ni ninguna complicación. A penas me pueda hacer...