9 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia Doctor Urzua

Precio aprox: $ 4.000.000

Chicas, alguna que haya ido a retoque con el Dr. Úrzua de la clinica Davila? Me operé hace 5 meses y su respuesta a los 3 meses fué "deberías realizarte el retoque" el cual tengo que pagar! Estoy tan triste, soy Fonasa y me sale como 1 millón más siendo que miren como me dejó! 😭 De verdad que no hay otra opción más que solo pagar?

Hola, me pasó lo mismo con un dr, que hiciste?
Hola, yo me realicé rino con el doctor Daniel Muñoz en la Davila y todo salió bien, quizás podrías consultar con él. El otro doctor que es seco, es Gustavo Bravo. Recomiendo que pienses en como te afecta en tu calidad de vida, más que en el precio. Es tu rostro y no solo eso, por lo que veo tu respiración debe estar comprometida. Por lo que he visto, Gustavo Bravo, es el mejor en reconstrucción. Suerte y fuerza
Hola por aquí Carolina, el doctor Urzúa otorrino de la clínica Dávila es quien te dejó así? Estoy viendo una cita para mi hija, pero por qué dejó de esa manera? Y los retoques qué significa retoques se supone que te hace la cirugía y para la casa? Él no se hizo responsable de lo mal que te quedó?