Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia Doctor Urzua

No vale la pena
Precio aprox: $ 4.000.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, alguna que haya ido a retoque con el Dr. Úrzua de la clinica Davila? Me operé hace 5 meses y su respuesta a los 3 meses fué "deberías realizarte el retoque" el cual tengo que pagar! Estoy tan triste, soy Fonasa y me sale como 1 millón más siendo que miren como me dejó! 😭 De verdad que no hay otra opción más que solo pagar?

3

Comentarios (3)

Hola, me pasó lo mismo con un dr, que hiciste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, yo me realicé rino con el doctor Daniel Muñoz en la Davila y todo salió bien, quizás podrías consultar con él. El otro doctor que es seco, es Gustavo Bravo. Recomiendo que pienses en como te afecta en tu calidad de vida, más que en el precio. Es tu rostro y no solo eso, por lo que veo tu respiración debe estar comprometida. Por lo que he visto, Gustavo Bravo, es el mejor en reconstrucción. Suerte y fuerza
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola por aquí Carolina, el doctor Urzúa otorrino de la clínica Dávila es quien te dejó así? Estoy viendo una cita para mi hija, pero por qué dejó de esa manera? Y los retoques qué significa retoques se supone que te hace la cirugía y para la casa? Él no se hizo responsable de lo mal que te quedó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.