11 may 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastía Dr. Frank sanchez

Precio aprox: $ 2.950.000

Vitacura

En octubre de 2020 me sometí a una rinoplastía con el dr frank sanchez,en la consulta todo fué claro y me dieron el valor de la cirugía ese mismo día, acepte y me dieron hora de cirugía para un mes después aprox. El día acordado llegué me tomaron datos y pase a la sala de preparación donde todos fueron super atentos y amables conmigo😁 pase a quirofano y todo fue super rapido! En mi mente habian pasado minutos. La enfermera fue muy linda conmigo hasta me vistió cuando llego la hora de irme, el post op no me dolió nada aunque suene increíble. solo sentí molestías por la congestión, los controles y todo fué muy llevadero y cuando vi mi nariz nueva lo mejor!! Todo valió la pena, lo recomiendo totalmente, busque muchos cirujanos y escogí al mejor.

Bienvenida Karenarayav

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola!! Lo encontré vía ********* mucho tiempo antes de operarme con el, veía su insta a diario y eso me
Motivo más, sus excelentes resultados
Hola me encantó el resultado, quiero operarme con él pero cuando te costó? es muy caro?
Yo me operé en octubre/2020 me costo $2.950.000 que valieron completamente. Me atendieron bien de principio a fin
Te costo eso incluyendo la clínica?
Gracias por compartir tu experiencia, el resultado se ve muy lindo y natural, hay tantos resultados que son nefastos!! y le cambian la vida a una persona, en sentido negativo. Cuánto es el costo monetario??
Exacto, por eso hay que investigar bien antes de dar el paso,me costo $2.950.000
Hola consulta la isapre te cubre esta operación o no ? Favor de ayudar en la información gracias
Hola! No lo sé, no pregunté, deberías consultarlo directamente con el dc frank, me imagino que dependerá de tus requerimientos, por lo que entiendo si es solo estetico no. Pero igualmente depende del cirujano
Hola,mi hija tiene 15 y se quiere hacer una rinoplastia, dónde atiende?
Nose si se pueda, aun esta en crecimiento a esa edad, busquelo en *********
Porfa que espere! conozco una niña que se operó a esa edad y obvio que en ese tiempo le quedo linda, pero despues creció y ahora se le ve dms chica para su cara adulta, parece Michael Jackson
Hola! En que clínica te atendió? Tengo entendido edo que la clínica se paga aparte
Pd:ame tu nariz, te quedo hermosa ❤️
Hola! Clinica vidaestetica muy ordenada,todo limpio 👌🏻 Si. La clinica se paga aparte el valor aumenta dependiendo de la que tu escogas
Muchas gracias🥰
Hola cual fue el precio total? me refiero a cirugía, mas la clínica y todo lo que conlleve. Te quedó lindísima tu nariz.
Hola!! Quisiera saber sobre el dr Frank!! Estoy buscando un buen cirujano y estoy entre él y el dr Luis villarroel!! Por fa ayuda
Todo te salio casi 3 palos? Incluido exámenes? También estoy pensando en operarme, me da miedo sentir dolor...
Hola, el costo que indicas incluye la clinica? y que clinica elegiste?
pd. muchas gracias por compartir tu experiencia, te quedó preciosa la nariz!
Hola! si, eso incluyó la clínica y cirugia como tal. los remedios tuve que comprar aparte de los 3 millones (40.000) aprox. nada más
Me gustaría saber sobre el post operario, el doctor sigue en contacto ante alguna duda muy mínima que sea ??