Me he sometido a 2 rinoplastias para lograr la nariz de mismis sueños

Precio aprox: $ 2.000.000
2 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

la rinoplastia me ha cambiado la vida

me opere el 30 de enero

Hola quien te opero?
Cómo estás? Contenta? Cuentanos
Hola Cat
buscas especialista?
saludos!
1 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Me he sometido a 2 rinoplastias para lograr la nariz de mismis sueños

Hola chicas, yo me hice mi primera rinoplastia hace 1 año, en diciembre del 2016, me opere en viña del mar con el dr Santiago Herrera, fui con el ya que tenía muy buenas recomendaciones y se hablaba maravillas de él , al principio me quedo muy bonita pero al cabo de 3 meses app la punta se empezó a caer y me salio una pequeña jiba en el dorso, el dr me dijo que era un caso unico y que era por que tenia los tejidos muy blandos y no me habían cicatrizado bien,durante este tiempo en que mi nariz empezó a cambiar me sentí muy triste y decepcionada, no entendía por que a mi me pasaba esto y no conocía a más personas que hayan pasado por lo mismo, me sentía sola y sin nadie que me comprendiera.Por suerte el dr me dijo que me iba a corregir la nariz sin costó, por lo que ayer miércoles 31 de enero, un año después y un poco más, me volví a operar. Espero que esta sea la definitiva y al fin pueda tener la nariz de los sueños, ya que el procedimiento no es barato y aunque es soportable Si es doloroso, hay que hacer reposo y ser muy cuidadoso. Si bien el dr no me cobró honorarios si tendré que pagar la clínica. En cuanto si recomiendo o no el procedimiento si lo recomiendo , ya que aunque yo tuve mala suerte según el doctor lo mio fue un caso aislado, y todos los cuerpos son diferentes.

Hola Cata. A mi tambien me paso algo parecido. Al cabo de 2 meses de operada mi nariz cayo y quedó como antes de la cirugia . El doc tambien me dijo que era mi piel . Tengo nervios de volver a pabellon . Como ha sido tu segundo post operatorio ?
hola estefannie, mi segundo post operatorio ha sido mucho mejor que el primero, menos dolor e hinchazón, pero tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Con quien te operaste?
Cata , que fue lo q hicieron en la segunda cirugia ?
Que susto! Lo que te pasó. Oye pero quedaste contenta ahora? Es lo que querías? Te dejo cicatriz exterior?
Hola Cata, que tipo de tratamiento te hicieron?, te pusieron un implante o algo esta vez para lograr que la punta quede en posición? podrías subir fotos. Gracias
Además de estas mismas dudas, me quiero sumar con otra pregunta.
cuanto vale una segunda operacion de este tipo?
saludos
Hola entiendo no tuviste que pagar honorarios y sólo clínica pero te cobraron Arsenalera y anestesista o no?

Rinoplastia + otoplastia + mentoplastia

Muy conforme con los resultados obtenidos. Gracias al doc Lafuente que en todo momento me atendio, me vio en curaciones y controles que solicite . su personal un 7, muy capacitado y cordial. la nariz la tenia con giba y ahora se encuentra desjibada,...

Rinoplastía con Dr Lombardo - Conforme

Recomiendo a Dr Lombardo, la verdad debo ser sincero, yo no hice muchas preguntas del procedimieto porque me mareo facilmente por lo que el me mostró casos similares al mio y dije ya perfecto aquí me quedo.

Tuve mis dudas hasta el último día,...