19 oct 2018 · Actualización: 8 oct 2023

feliz con mi cirugía combinada de reconstrucción mamaria y de abdominoplastia

Recomiendo a mil esta Clínica. Cumple con todo lo necesario y mucho más. Uno se siente cómoda y acompañada en todo momento por cada uno de sus integrantes.Feliz con los resultados de mi cirugía.

Les cuento un poco de mi experiencia. Desde adolescente siempre tuve el complejo de mi guatita, y después de mis pechos, por lo que ahora a mis 40 años decidí operarme. Después de buscar en un par de clínicas, sin encontrar nada que me diera la seguridad y la convicción que necesitaba. Llegue a Clinica Di´vinnas donde me dieron toda la confianza que estaba buscando. Aquí se preocupan tanto del antes y después de la cirugía de forma detallada, con un equipo de profesionales que te aconsejan y te guían tanto en la alimentación, en como sobrellevar la ansiedad, te preparan con una kine que te da ejercicios específicos para llegar en mejor estado físico a la cirugía también. Mi post operatorio a cargo de las kines fue maravilloso, ellas están ahí día y noche dando todo el apoyo que uno necesita, resolviendo millones de dudas e inquietudes propias de una cirugía. El doctor es un tremendo profesional, certificado y acreditado en Chile. Un hombre con una humildad y un corazón gigante. se toma todas las molestias para contestar a la hora que sea y siempre dispuesto a todo. De hecho el con su delicadeza hizo que tuviera un mejor post operatorio. Logro y cumplió con mis expectativas. Ahora a un mes y medio de mi operación puedo ver bien mis resultados y decir con toda la seguridad que estoy feliz.

Hola Geraldine
Muchas felicidades por tu bello tratamiento, te ves guapisima! me alegro que hayas recuperado la confianza, belleza y seguridad que necesitabas,}
linda, como te has sentido?
y me contarías cuanto te costó todo el tratamiento?
Te dejo un gran abrazo y estos enlaces informativos:

Hola Astrid te cuento que me he sentido muy bien ya 100% recuperada.
Mira la operación me salio $6000000 esto incluye el pre y post operatorio(kine, psicóloga y nutricionista) faja, tabla y cámara hiperbarica. Así es que el valor es de un pack completo
Geraldine quedaste preciosa! Muy armónico el resultado.
A los cuántos días te quitaron los puntos?
Y cuando ya dejaste de sentir esa sensación de tirantez en el abdomen?
Gracias por compartirnos tu experiencia :)
Karolincacao
cuando te sacan los drenajes? y te haran masajes?
Hola Amore! Los masajes comenzaron al cuarto día post operación y ojalá mañana ya me saquen el drenaje (8 días post operatorio)
Hola Karolin gracias por tu comentario. Te cuento que alrededor de los 20 días me sacaron los puntos, ahora el tema de lo tirante de la piel a las 2 semanas el tema se hace mucho más llevadero. Aunque ya alrededor del mes, uno ya se acostumbra y casi no se siente.
Awww, me da susto todo ahora! Es que yo voy en mi séptimo día y aún tengo el drenaje, cosa que me da terror el día que me lo saquen, los puntos en la guata y las pechugas, que también me da terror que me los saquen y lo peor es que son miedos infundados porque nunca me han dolido!
Es que siento que uno luego de la operación queda como sensible de todos lados, es decir, la kinesiologa me toca la guata y siento mucho, pero a la vez es solo un cosquilleo... pucha no sé cómo explicarlo, pero sientes que te pasa o pasaba lo mismo?
Si creo que estas con muchas aprensiones. No nunca sentí dolor de hecho me encantaba ir a la kine. Lo del drenaje y los puntos cuando los sacan no se siente nada. Así es que tranquila que ya veras que a medida que pase el tiempo te sentirás cada vez mejor. Saludos
Ok. Lo otro que quería preguntarte es a los cuántos días pudiste ducharte?
Y cuando lo hiciste, qué cuidados tuviste con la herida?
KAROLIN una vez que te saquen el drenaje uno se puede bañar que es lo mejor que te puede pasar jajajaja. Los cuidados de las heridas son básicamente al secarse ya que hay que secar con secador para que no quede húmeda y la herida seque pronto.
Te pasaste Geraldine. Muchas gracias por tus respuestas
Hola geraldine! Te felicito por tu gran cambio, te ves guapísima. También estoy pensando en realizarme una abdominoplatia en divinna, por lo visto tuviste muy buena experiencia, quisiera hacerte algunas consultas: ¿te operaste con doctor prado? ¿clinica lo curro o vida estetica, que tal los profesionales de ahí? Me refiero a los anesteciologos, enfermeras, etc. ¿En el post operatorio es muy complejo hacer las cosas diarias como por ejemplo ir al baño (hacer del 2) ? tengo un poquito de susto :/ Te agradecería mucho me pudieras contar tu experiencia en el post. Saludos!
Hola Cotemj mira te recomiendo a ojos cerrados Divinna de verdad se preocupan de cada cosa para que la operación sea lo más exitosa posible. Si me opere con el doctor prado, en clínica estética por un tema de cercanía es bien buena las enfermeras muy preocupadas me atendieron super bien.
El tema del post operatorio debes tener alguien que te ayude si tienes hijos para que los cuide al igual que las cosas de la casa. El tema del baño yo no tuve problemas pero me imagino que depende de cada organismo, también depende de la alimentación y por último están los laxantes a los cuales puedes recurrir en caso de emergencia. Si quieres me puedes enviar tu mail y te puedo contar algo más de la operación. Saludos
Linda muchas gracias por responder :)!
Cote
te quieres hacer solo abdominoplastia o quieres aprovechar de rellenar alguna cosita?
Hola quiiero operarme en ese lugar me puedes dar mas informacion
Qué hermoso resultado tuviste Geraldine!!!! Por otras experiencias que leí, el Dr Prado trabaja con implantes eurosilicone, y leí que tienen garantía, el Doc te pasó esa garantía a tí? Yo también tengo 40 años, me asusta el post operatorio
Creo que tomaré hora para atenderme en Clínica Divinna, está bella tu panza mujer, que me gustaría tenerla así ahora. Yo después de 4 hijos, la tengo muy suelta.
Fue necesario comprarte otra faja o no?
Hola Pao40 gracias por tu comentario. Si quede feliz con mi nueva guatita. Mira cuando te ponen implantes te dan un carnet que es donde sale las indicaciones de los implantes y aparte te entregan como unos libros en donde sale la garantía.
Mira la faja no es necesario comprarse una aparte de la que te dan ya que uno la puede lavar y como ya el tiempo está bueno se seca rápido. Lo que si te la envían a ajustar ya que te va quedando suelta a medida que te vas desencanto.
Muchísimas gracias Geraldine, te dejo mi e-mail
Geraldine, la última preguntita, trabajo independiente y solo puedo estar 15 días en reposo absoluto, después tengo que empezar a moverme, solos 15 días me pueden ayudar a ver a losn4 chicos, crees tú que andaré bien con esos días?
Gracias bella, me ayudarias mil con esa respuesta.
Pao te cuento debería bastar con ese tiempo obviamente depende de tu organismo como responda a la operación.
Pero te cuento según mi experiencia las 2 primeras semanas son las más críticas porque es cuando más molestia sientes por la postura ya que debes andar media agachada. Pero si estas sana, no eres fumadora deberías estar bien con este tiempo. De hecho a los 15 días uno ya puede manejar distancias no tan largas.
Espero haber contestado tu pregunta. Saludos
Geraldine es posible que me envíes la información tambien a mi porfi porfi porfi:

Playitanevada@gmail.com

Quedaste mega linda!
Me lo puedes enviar nuevamente al parecer lo borraron. Saludos
Me lo puedes enviar nuevamente al parecer lo borraron. Saludos
quedaste muy linda Geraldine
te has sentido bien en general?
estas con ejercicios ya?
Hola gracias. Si me he sentido super bien y ejercicios estoy haciendo pero suaves aún después de los 3 meses ya se puede empezar una rutina más fuerte.
Hola Geraldine, felicidades guapa.
estas con alimentación especial, para no hincharse y poder drenar mas facil? beso
Hola infancia no lo único es alimentarse bien o sea baja en grasa en azúcar y todo lo que te haga engordar jajaja y ojala unas 5 veces al día. El drenaje me lo sacaron hace tiempo ya estoy por cumplir 2 meses de mi cirugía.
gera, felicidades!
mucho liquido, aprovecha que ya hace calorrrrrr! y sube fotos, besos!
Qué linda Geraldine, te ves estupenda, yo tengo fecha para el 26 de octubre con Clínica Divinna, estoy nerviosa, ansiosa, con los sustos normales creo... Tenía varias preguntas pero con tu testimonio las resolví casi todas creo, lo de la recuperación me asusta un poco, no sé si en 20 días estaré Tiki Taka (es el tiempo en que me ayudarán para hacer reposo)
Se nota la buena mano del Dr Prado, te ves estupenda, las chicas también son un 7, el equipo es muy bueno y para que decir el paquete, según mi búsqueda es lo mejor que hay en el medio.
Te felicito a seguir mejorando porque el proceso es lento...
Hola Natalia gracias por tus lindos comentarios.
Mira con 20 días yo creo que andabas super. Por lo menos yo a los 20 días ya manejaba y podía andar en metro cuando iba a la kine
Estupendo, que bueno saber eso!!! Muchas gracias por responder...
Hola, cómo salió tu operación? Me dijeron que luego de operarse hay que andar 3 meses con faja, fue muy terrible en verano?
*26 de noviembre es mi fecha (estoy a un mes)
Natalia y tu que cirugía te vas a hacer?
Hola me quiero operar en ese lugar con el dr prado igual es mas caro q otras cotizaciones me puedes darmas informavcion
Andrea para cuando estas planeando tu cirugía?
Hola Andrea, te quieres hacer la abdominplastia? o lipo con transferencia?

Muy buena experiencia

LA VERDAD ES QUE APARTE QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS DE LA OPERACIÓN A PESAR DE LLEVAR SOLO 27 DÍAS DE LA INTERVENCIÓN, QUIERO DESTACAR LA EXCELENTE ATENCIÓN POR PARTE DE YURY Y JACQUELINE AMBAS TIENEN TODA LA EMPATIA, DEDICACIÓN...