Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 feb 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Hilos tensores faciales

Vale la pena

Sobre el Doctor

Providencia
WhatsApp
Valoración:
Muy buena la atención y buen precio...el resultado obtenido por el tratamiento que escogí (hilos tensores) fue menor del que esperaba. De hecho no observé los cambios esperados a pesar de que la técnica utilizada por el doctor es excelente, prácticamente indolora y totalmente ambulatoria.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 45 años y pensé en utilizar una técnica para levantar el rostro que no fuera invasiva si tan sintética. Elejí esta técnica porque vi fotos de resultados increíbles... a pesar de usar 4 hilos por lado, esperaba que el resultado fuera más evidente...tal vez debí elegir los hilos de mejor calidad que soportan mucha tensión pero son significativamente más caros. Tenía miedo de ir y encontrarme con un resultado exagerado pero me quedé muy tranquila de que fuera muy natural. Pienso que esta técnica, utilizando la sutura más simple (polidioxanona, creo) hay que complementarla con otras de relleno para obtener mejores resultados.

6

Comentarios (6)

*Elegí (perdón x la falta)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Macarena que buena. Oye te salió muy caro el tratamiento? El post que tal es, estas muchos días delicada?

Me lo han recomendado pero aun veo experiencias de personas que lo hayan hecho.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La verdad es que el precio en la clínica Medicina Estética Integral, son muy buenos....tenía miedo de quedar hinchada pero fue prácticamente imperceptible, muy rápido y sin complicaciones, poco dolor.. muy tolerable.
Sí, volvería a confiar en el dr 100%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cuanto te costó macarena?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi a futuro me gustaria realizarmelo . Creo que lo haria en Santiago . Aca en Concepcion de no se de ningun profesional que se DEDIQUE DE LLENO a este procedimiento . Profesionales del area de estetica me han comentado que no es tan maravilloso como lo pinta la publicidad que hacen algunos colegas de ellos . Tengo una conocida que se lo realizo y me comenta que quedo con los costados bien moretiados como por 8 dias . Ella tiene 59. Quedo muy contenta . Se coloco unos que afirmaran arto . Espero sirva mi comentario . 💁‍♀️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola,yo me lo realicé ayer sábado,entre los posibles efectos no deseados son justamente moretones, hinchazón los primeros días pero está la información en todo internet y el o la Dra.también debe informar,en lo personal estoy conforme ya que es con el pasar de los días que se va viendo el efecto,no es una "maravilla" pero en las manos adecuadas sus efectos valen la pena, tengo 48 años y antes me realicé Profhilo (1 año atrás), hace 2 meses 3 sesiones de "adipoestructuracion" y ahora 3 hilos tensores por lado,no hay que esperar que por sí solos los hilos nos quiten años de encima.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy contenta con mi cambio

Elegí realizarme este tratamiento luego de buscar tantas opciones, he bajado y subido mucho de peso y mi rostro tiene mucha flacidez, visite esta clínica y luego una excelente evaluación y explicación me convencieron de realizarme hilos tensores...

Leer más
Excelente servicio, muy recomendado

Vine recomendada por una amiga, y los resultados fueron realmente fueron extraodinarios el cambio fue sorprendente, la Dra. Kelly una excelente profesional las chicas de la clinica son muy atentas, muy recomendable este procedimiento estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.