1 abr 2017 · Actualización: 31 ago 2023

Hola el 21 de marzo me opere mi nariz ya que era mi sueño de toda la vida

Me realice una rinoseptoplastia con el doctor Pablo Miranda . Y ya me me sacaron el yeso estoy con parches .y me encantó . Siempre quise hacerme esto y tube la posibilidad. recomiendo al doctor pablo miranda a ojos cerrados muy profecional.

yo tambien me quiero operar,
te dolio la cirugia?, te pusieron tapones?, fue con anestesia general?, tengo muchas dudas parece, mi sueño es operame la nariz
Hola Carlita la cirugía no duele nada ya que es con anestesia general ,tapones no coloca el doctor sólo unas pequeñas plaquetas de plastico que al retirarlas sólo es molestia pero no duele .
Leslie que rico, felicitaciones. Ya terminaste los masajes de drenaje?
que rico leslie, yo tambien me quiero operar, que me recomiendas?
En donde buscas cirujano Ana? en Santiago?
El doctor pablo miranda es otorrinolaringologo es muy bueno profecional y lo mejor barato
Hola Leslie,yo me quiero operar con el,tienes fotos para ver cómo te quedó? Saludos cordiales
Tu Iness te pudiste operar con el?
Bueno bonito barato
Leslie que rico, en realidad son muchas chicas las que se han operado con el Dr. Miranda con resultados geniales. Te pido un favor, trata de poner un comentario positivo del Dr. en este foro:
Para que así otras niñas que buscan médico puedan ver lo bien que lo hace Pablo Miranda. Un beso!
Leslie tardaron mucho en desaparecer los puntos?
Cuánto sale con el doctor una rinoplastia? Puedes informarme por favor
Hola leslie yo me opero con el dr miranda el 1 de marzo me podrias contar tu experiencia y fotitos de antes por lo.q veo quedaste muy linda
nicole, que rico que tengas fecha, cuanto te sale todo bella?