12 ene 2024 · Actualización: 12 ene 2024

Lipovaser 360 en BYTA

Precio aprox: $ 3.300.000

Hola! Vengo a contar mi experiencia con la dra Valeria Molina Roman en BYTA . Tenía mucho susto tras leer experiencias aquí. Pero a mí me fue bien, es mi segundo día y puedo caminar, ir al baño, barrer, cocinar. La anestesia local no sentí y si me dolía algo la dra me colocaba más. Ameno el ambiente, la enfermera amable. El trasero sí me dolió porque el glúteo duele porque sí, pero hay que aguantarse un poquito. Me hice la 360 con piernas incluidas. La recomiendo porque yo soy miedosa y poca tolerancia al dolor y pude! Ahora esperar 3 meses para ver resultados reales, pero mi potito ya me gusta, y también ahora tengo cadera porque yo era como recta para abajo. Mi foto es el día dos, para que vean lo bien que me siento, mi faja está sucia porque voy drenando a medida que camino y anoche, cuando dormí de boca abajo. Eso chicas espero les sirva

Gracias por comentar tu experiencia! Yo fui a mi evaluación la semana pasada y también quede súper asustada con los comentarios que leí de la Clínica 😭 me puedes ir comentando tu experiencia porfis??🙏🏻 te estaría muy agradecida! Espero que todo siga súper con tu procedimiento 💕
Hola Maria Jose, ya cumplí 1 mes. Estoy muuuy curvilinea acinturada ya en talla S de faja. Los chicos y chicas de los masajes linfáticos son todos amables. Te van guiando siempre, y son delicados para su trabajo. Te aconsejo si comprar una faja para cuando vayas bajando de tallas, con dos basta, y esponja post quirúrgica y tabla en forma de pera para el abdomen. Para que cuando estés en tus primeras semanas no tengas que ir a comprar:)
Muchas gracias @Stefylov! me alegro que este todo bien y que estés feliz con tu resultado! 💕 no tuviste ninguna complicación de quemadura con la lipo o fibrosis?

Lipoplastia Tumescente

Hola como están? Siempre había leído sus experiencias y ya que me realice la intervención. Les cuento mi experiencia. El día de ayer me.opere con el dr. Matias Barroilhet por Renacent, pero en las dependencias de la clinica cellus. Me hizo la...