27 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

La criolipolisis SI funciona! Elimina la grasa localizada

Me atendí con Rose Mary Cerro, súper profesional. La recomiendo a ojos cerrados

Yo soy una persona muy delgada pero tenia 3 rollitos que no desaparecían ni con dieta ni gimnasio (teniendo en cuenta que levantaba pesas, hacia box y spinning) además mi dieta es balanceada (no como frituras, procesados, bebidas, alcohol, entre otros). Un día decidí probar la criolipolisis cooltech de la marca Cocoon en el rollito del sostén primero. Pasaron 2 meses y ya no lo tenia, al tercer mes el cambio fue excesivamente notorio, pase de abrocharme el sostén del cuarto gancho al primero, luego seguí con la cintura y voy en el mes dos y realmente se me marca muchísimo. La crio funciona si se hace en el lugar correcto con una máquina certificada, eso es súper importante. Dura 70 minutos y cuando te sacan la máquina, queda el rollo congelado, luego la kinesiologa debe deshacer el hielo de grasa que está dentro del cuerpo y luego.. a esperar los resultados!

Gaby suena maravilloso el tratamiento. Estuve pensando mucho tiempo en una minilipo, pero he leído muy buenas opiniones de la criolipolisis. Oye cuanto te salió y cuantas sesiones tuviste que hacer?
Me salió 280.000 los dos cabezales (se necesita uno por lado, a menos que quieras sacar un solo rollito que sale 140) es solo una sesión, te congelan la grasa, después puedes mirar como quedo congelada!! Y después te la deshacen con masajes, luego a las dos semanas te hacen un drenaje linfático (gratis) y dos semanas después el segundo drenaje linfático (gratis también) ahí te miden y te dicen cuánto haz bajado, pero sigues bajando hasta 3 meses después!! Te los recomiendo a ojos cerrados, yo probé muchas cosas, intenté con todos los Groupon, masajes, máquinas que prometían hacerte bajar el rollo y ninguna funciono como está
Hola..en que clínica realizaste la criolipolisis??
Hola! Se llama clínica ohskin! Queda en los militares con manquehue.
Graciass!!
Voy a investigar..
Pasa que estoy interesada en hacerla, pero no quiero tirar mi dinero a la basura por ir a cualquier parte..
(Tanta clínica mula que hay hoy en día) ..
Gracias Gabriela por el dato!!
De nada!! El único problema es que se vuelven un vicio después jajaja, entiendo completamente tu postura, pase por muchos lados antes de encontrar uno que de verdad funcionara, suerte!!!
Entonces haré horas extras para mí nuevo vicio jajajaja
Que tengas buena semana!!
Lore necesitas estar mucho tiempo con licencia luego de hacerlo?
No, nada!! Es sin licencia, lo haces y te vas caminando para la casa, yo hasta me voy en bici.
hola, cómo fue el post tratamiento? yo me lo he hecho hace 1 semana y la zona ya no está dolorida ni adormecida, pero aún tengo como la grasa endurecida en donde se me succionó digamos. A alguna le ha pasado???? Gracias!!
Holaa que climica es esa?

Excelente experiencia!!

Decidí realizarme este tratamiento, ya que la celulitis de una región de mis piernas siempre fueron mi complejo y ni con dieta ni mucho esfuerzo de entrenamiento logré eliminarla como quería, entonces decidí probar algo nuevo como la criolipolisis...