5 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia super buena

Lo decidí hacer porque en realidad yo no tenía nada y me quería sentir las segura conmigo, el día de la cirugía el doctor me explico que tampoco se puede llegar y poner por ejemplo 400 cc en la primera cirugía ya que al tener literal nada de busto la piel no se va a estirar tanto. Ahora me encuentro en recuperación de mi cirugía, estoy contenta con los resultados pero no satisfecha, en un futuro si me volvería a hacer otra cirugía, igualmente estoy agradecida con haber podido realizarme la intervención y que el doctor fue sincero con lo que podía lograr conmigo con esta cirugía.

Hola cuanto re pusiste.? Encuentro que te quedo bien y se ve harto busto. Slds
Me puse 255 cc, siento que se ve mucho la diferencia de antes y ahora con mi busto, pero sigo sin sentirme satisfecha, de hecho en un futuro me volvería a operar.
Yo creo que te quedó muy bien. Estoy en la misma situación que tú de la nada y me preocupaba que solo se pidiera mucho ya que leo que siempre es 300 o 400 y yo quiero solo un poco jaja. Así que me puso feliz ver qué se puede y es recomendado así. Igual va de acuerdo a tu cuerpo para que se vea armónico y tener poco va asociado en la mayoría de los casos a ser muy delgada así que creo que un "poco" más es suficiente al menos para mí. Tengo la duda si la isapre puede cubrir mi operación por el tema de asimetría o algo así alguien sabe?
Yo creo que te quedó excelente y va de acuerdo con que eres delgada Seve armó icon, gracias por compartirlo me preocupaba que solo se pudiera implantes grandes y quiero algo como lo tuyo nada más. Tengo la duda de si por asimetría me cubriría la isapre, alguna sabe?
Hola, yo en la primera cirugía me puse 380 sin problemas, pero me quiero volver a operar el año que vine, ojalá encuentre un doctor que quiera