6 mar 2022 · Actualización: 30 ago 2023

Experiencia de aumento mamario con Dr Valverde

Precio aprox: $ 2.790.000

Hola, ya casi llevo 48 hrs de aumento mamario, tomé decisión de operarme con el Dr Valverde principalmente porque me generó mucha confianza la explicación del procedimiento y el justificativo de por qué usaríamos implantes motiva redondos y no ergonómicos (que era la alternativa que al menos 4 doctores me recomendaban)

Doris y Viviana quienes son parte del equipo de asistencia, un 7, muy comprometidas, te llaman una par de veces antes de la operación para coordinar la entrega de exámenes, datos personales y detalles del pre y post operatorio.

La operación fue en la Clínica Vida Estética, muy buena experiencia, desde el ingreso hasta que me retiré. Me citaron a las 7 AM y todo fluyó, mil preguntas de rutina, cambio de ropa y a las 8.15 ya estaba en pabellón.

Desperté en una sala de recuperación, cerca de las 10 hrs, y estaban dos enfermeras muy atentas cuando desperté, estaba tapada, todo en orden y en un rato ya estaba en mi habitación con desayuno. A las 13.30 hrs ya iba camino a casa con la orden medica de remedios y a descansar.

En casa estuve con mucho sueño, dormí gran parte del día, y con dolor sumamente tolerable y poco apetito. La primera noche fue algo incomoda, en busca de una posición para dormir pero feliz con mis 355 cc.

Actualmente la sensación es exacta a una mastitis, pecho tensos y mucha presión pero todo tolerable.

Mañana será un nuevo día, ¡les voy actualizando de mis avances!