Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 mar 2022 · Actualización: 30 ago 2023

Experiencia de aumento mamario con Dr Valverde

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.790.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, ya casi llevo 48 hrs de aumento mamario, tomé decisión de operarme con el Dr Valverde principalmente porque me generó mucha confianza la explicación del procedimiento y el justificativo de por qué usaríamos implantes motiva redondos y no ergonómicos (que era la alternativa que al menos 4 doctores me recomendaban)

Doris y Viviana quienes son parte del equipo de asistencia, un 7, muy comprometidas, te llaman una par de veces antes de la operación para coordinar la entrega de exámenes, datos personales y detalles del pre y post operatorio.

La operación fue en la Clínica Vida Estética, muy buena experiencia, desde el ingreso hasta que me retiré. Me citaron a las 7 AM y todo fluyó, mil preguntas de rutina, cambio de ropa y a las 8.15 ya estaba en pabellón.

Desperté en una sala de recuperación, cerca de las 10 hrs, y estaban dos enfermeras muy atentas cuando desperté, estaba tapada, todo en orden y en un rato ya estaba en mi habitación con desayuno. A las 13.30 hrs ya iba camino a casa con la orden medica de remedios y a descansar.

En casa estuve con mucho sueño, dormí gran parte del día, y con dolor sumamente tolerable y poco apetito. La primera noche fue algo incomoda, en busca de una posición para dormir pero feliz con mis 355 cc.

Actualmente la sensación es exacta a una mastitis, pecho tensos y mucha presión pero todo tolerable.

Mañana será un nuevo día, ¡les voy actualizando de mis avances!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.