13 may 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Excelente experiencia

Precio aprox: $ 4.790.000

Dr. Brian Frick
El doctor es un 7, muy respetuoso, preocupado, cercano y muy profesional. Lo recomiendo 100%!

Me realizaron una mastopexia con implantes en mamas tuberosas, una lipo de tronco y lifting de brazos hace 1 semana. Aún me encuentro hinchada pero de a poquito se van viendo los resultados. El doctor es un 7, súper cercano, preocupado pero por sobre todo (y fue lo que me hizo escogerlo) respetuoso. En pequeños detalles uno nota lo tremendamente profesional que es y lo respetuoso. Te hace sentir cómoda, tranquila y segura, ya que transmite mucha paz, no es como esos médicos que tratan de convencerte a toda costa de cosas que tú no quieres, sino respeta tu decisión y te asesora según su experiencia. El equipo médico es un 7 también, todos muy preocupados desde la asistente, la enfermera y la Kinesióloga, todos un 7! Así que agradecida de todos y los recomendaría mil veces.

Mi resumen, es que ha sido Maravilloso todo! Además de todo lo que describí, el doc la primera semana me habló todos los días para saber cómo estaba y cómo evolucionaba. Disponible todo el tiempo para resolver dudas.

hola en que clinica te operaste?
Hola Gmoral, cuanto te salio la operación?
Cuánto te salió los de las mamas, amiga? Y en qué clínica lo hiciste?
Hola gmoral tendré evaluación. Con el doctor...podrías darme más información por favor.. mi correo *****s
Cuánto salió Aprox en dinero? Como para tener una idea. Me quiero hacer lo mismo favor responder gracias!! 😉
Hola con que doctor te operaste ???
Cuanto te salio quiero hacerme lo mis.o
Hola bella que precio le salio cada cosa y el total? Y tiene isapre? Si es así le cubrió algo? Muchas gracias por la información quedo muy atenta
Guauuu fueron muchas cosas!! De cuanto e$tamo$ hablando minimo?? $$