24 nov 2021 · Actualización: 29 nov 2021

Rejuvenecimiento de mirada Dr Emanuel

Precio aprox: $600.000

El doctor Emanuel es un caballero muy amable y muy preparado, me dejo mi mirada maravillosa con el rejuvenecimiento laser

Mi hija me regaló un rejuvenecimiento de mirada con laser con el doctor Emanuel. Fuimos a varias secciones por algunas semanas y el resultado es muy increíble. En cada sección me colocaban anestesia en los párpados y ojeras y luego de un rato comenzaba con el laser a hacer pequeños puntos por toda la zona. Luego me quedaban costras por 12 días mas o menos pero la piel quedaba tensada y no me podía mojar ni colocar cremas hasta que no se cayera la última costra. Fueron 3 sesiones así, mi mirada cambio harto, me veo más joven, es un tratamiento maravilloso.

Comentario (1)

Hola Masiel! bienvenida y gracias por compartir tu experiencia con la comuindad🥰🥰

Eooow, que linda noticia saber que has tenido buenos resultados

Has sentido alguna molestia luego de cada sesión?

Si tienes fotos muéstranos así vemos tus resultados!🤩🤩🤩🤩

Anuncio
Al fin me gusta aparecer en fotos!!

Estoy feliz ... antes de realizarme la blefaroplastía... era casi imposible acceder tan solo pensar aparecer en una fotografía....
Hoy, gracias a la ella... no pienso en cómo o qué ángulo quedaría mejor en la foto... solo la saco o la sacan...