24 nov 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Rejuvenecimiento de mirada Dr Emanuel

El doctor Emanuel es un caballero muy amable y muy preparado, me dejo mi mirada maravillosa con el rejuvenecimiento laser

Mi hija me regaló un rejuvenecimiento de mirada con laser con el doctor Emanuel. Fuimos a varias secciones por algunas semanas y el resultado es muy increíble. En cada sección me colocaban anestesia en los párpados y ojeras y luego de un rato comenzaba con el laser a hacer pequeños puntos por toda la zona. Luego me quedaban costras por 12 días mas o menos pero la piel quedaba tensada y no me podía mojar ni colocar cremas hasta que no se cayera la última costra. Fueron 3 sesiones así, mi mirada cambio harto, me veo más joven, es un tratamiento maravilloso.

Hola Masiel! bienvenida y gracias por compartir tu experiencia con la comuindad🥰🥰

Eooow, que linda noticia saber que has tenido buenos resultados

Has sentido alguna molestia luego de cada sesión?

Si tienes fotos muéstranos así vemos tus resultados!🤩🤩🤩🤩
Hola Masiel,es cierto que se mejoraron tus
¿Párpados y ojeras?Por el precio que está puesto, sería excelente!
Que bueno que estés satisfecha y con los resultados que esperabas🙂🙂🤗

blefaroplastia superior

Hola a todos, me realicé una blefaroplastia superior e inferior con el Dr. Brian Frick el 14 de junio de este año, el procedimiento es super rápido y ambulatorio y los resultados son super, ya que ahora cuando me maquillo los parpados se nota...