26 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

BLEFAROPLASTIA 4 PARPADOS, LIFTING DE CEJAS CON DOCTOR ALEJANDRO DEPETRIS

Cotice en 3 lugares por una blefaroplastía 4 parpados. Me dió mucha seguridad Clínica Estética de Santiago. Todo el equipo multidisciplinario son excelentes profesionales y maravillosas personas muy amables y contenedoras en especial Doris ejecutiva, Doctor Depetris y su equipo y kinesiologas Naty y Patricia. el valor fue menor que en las otras 2 clinicas.. estoy feliz, feliz como una lombriz con mis nuevos párpados, ahora ya se ven.

Infinitas gracias

Blefaroplastia superior e inferior

Mi cirugía de párpados y ojeras fue una experiencia sorprendente, la defino como indolora, solo molestias normales producto de la manipulación de la zona como hinchazón y hematomas los que han ido desapareciendo rápidamente. Estoy en el día...