3 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Clínica edelweiss abdominoplastia

Precio aprox: $ 3.000.000

Quería saber si alguna de ustedes se ha realizado abdominoplastia en la clínica edelweiss con los drs. Opazo y Rodríguez? Que me pueda compartir su experiencia por favor sobre todo ahora en cuarentena.
Los recomiendan? Es confiable la clínica? Los doctores?

Muchas gracias de antemano

Yo me hice aumento mamamrio hace un tiempo alla pero no volveria a entrar, las instalaciones no me gustaron, pabellones feos no me gustó
En la clínica Edelweiss? Que mal :( von qué doctor te operaste?
yo me hice una lipoescultura con el doctor Alejandro Rodriguez el 5 de septiembre en la clinica clasika y ningun problemas , el doctor un 7 .
Gracias por tu cometario!!! Estoy muy nerviosa
Hola Cecy
Yo me opere con ellos en marzo del 2018 y cero problema, de verdad estoy feliz con mi cambio, la recuperación fue fantástica y el cambio impactante
Quedaste hermosa! Gracias por tu comentario!! Estoy nerviosa nerviosa
Excelentes profesionales y resultados me hice abdominoplastía con ellos,ningún problema

Cirugía que cambió mi vida!

Haberme operado es algo que cambió mi vida, la maternidad si bien es cierto es algo maravilloso también trae las consecuencias del embarazo, también a lo largo de mi vida tuve subidas y bajadas de peso considerables por ende mi abdomen estaba...