27 jul 2018 · Actualización: 11 ago 2023

Bolsas de bichat, lejos la mejor experiencia. Fue un procedimiento muy rápido

Excelentes resultados!! No duden en realizarse el procedimiento. Lejos lo mejor. Si bien indican q los resultados los verás entre 1 a 3 meses. Los cambios los noté inmediatamente al terminar la cirugia. Diariamente mi cara está más linda y fina. Estoy demasiado feliz.

Excelente atención por parte del equipo médico. Recomiendo 100%. Mi carita gorda y de pómulos prominentes ya es parte del pasado. Ahora luzco rasgos más finos día a día. Me siento linda y sonrio más que antes. Estoy feliz con los resultados. Chicas!! Anímense es muy rápido el procedimiento. Sientes sólo el 1er pinchazo de la anestecia, en menos de 20 minutos ya estás lista. El post-operatorio aplicar mucho hielo, tomar mucho helado :) y no hablar. Esto el primer día. Tal vez lo q más cuesta para mí es evitar hablar.

Hola , estoy buscando recomendaciones para poder hacerme una Bichectomia , me podrías decir cuánto te costó y el nombre del doctor ? Sabes si es cirujano o dentista ? Saludos
Clinica del Valle en ciudad satélite. $340.000.- app. Dr. Arnaldo Castro. Es odontólogo. Es muy amable y tiene manos de angel. 100% recomendable
Gracias por el dato Beauty, tienes que volver a control? besos!
Si el 18/08. Hacen seguimiento x 3 meses
que buena y barato!
tienes fotos?
Hola Beauty_loves
Felicidades hermosa! me alegro por tu tratamiento y los hermosos beneficios.
como te has sentido?
te animas a compartir fotografías del antes y después?
Te dejo un abrazo y estos links:

Me encantaria pudieras subir fotos de antes y despues para ver resultado!
Hola
Tienes alguna foto de antes y después?