Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 ago 2020 · Actualización: 24 sept 2023

Cirugía de Bichectomia

Vale la pena
Precio aprox: $ 350.000

Sobre el Doctor

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme esta cirugía porque, a pesar de mi peso, mi cara siempre se mantenía uniforme, rostro cansado y sin mucha expresión. Hace tiempo andaba buscando un experto y llegué a la doctora Kelly. Sin dudas la mejor experiencia y elección. La cirugía fue indolora y rápida. Desde el día uno, Tania (su asistente) y todo su equipo de trabajo, incluyendo la doctora, estuvieron pendientes a resolver cualquier duda o inquietud. Me explicaron con detalle el procedimiento pre y post operatorio. Me hicieron sentir como en casa, en todo momento. La consulta totalmente equipada e higiénica. En mi caso, los cambios fueron muy notorios y rápidos. A penas tuve una pequeña hinchazón y a pesar que recién es mi segunda semana de operado, ya estoy más que conforme y feliz con los resultados. Es increíble lo que un procedimiento que dura aprox media hora, te puede cambiar la forma de lucir. Mi rostro cambió de forma delicada pero evidente, mejorando en un millón por ciento. Definitivamente la mejor opción que pude haber tomado. Si estás buscando especialistas, sin duda este equipo de trabajo es el mejor.

3

Comentarios (3)

Hola Sebastián. Que costo tiene con la dra.?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola... Cuanto te salio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola y que precio??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con Bichectomia

Durante este año he realizado ciertas intervenciones estéticas en mí, dentro de ellas la bichectomia, la cual me intereso hacerla ya que mis pómulos eran muy "gorditos" y a pesar de tener una contextura delgada, siempre mi cara se mantenía rellenita....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.