31 mar 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Me quitaron mas de un lado que del otro - bichectomia

Hola, hace una semana me realicé la bichectomia, sacó la bola derecha bien todo normal, pero en el lado izquierdo solo me sacó un poco, porque se atravesó mi glandula salival, y el doctor me dijo que era mejor no sacar mas para evitar romper esta vena. Me dijo que cuando se rompe la barrera de la bolsa de bichat no importa cuanto saques, que lo que queda dentro se reabsorbe solo. Asi que así quedé, siento que estoy obviamente mas flaca del lado derecho y tengo miedo que nunca se me absorba el restante en el lado izquierdo, alguien ha pasado por algo asi?? Saben si se reabsorberá? Estoy desesperada y arrepentida de no haberle dicho que me lo saque de todas formas! Gracias O si saben de algun lugar en Temuco donde arreglen esto

Hola, disculpa a mi me sucedió lo mismo , llevo 9 días desde la operación y aún sigo con un lado más inflamado que el otro y justamente es el mismo en que no me la pudieron sacar completamente. ¿Cómo te ha ido a ti hasta ahora?
Hola pilar como te fue con esto?
A mí también me sacaron más de un lado que del otro y quedé con un cachete más gordo que el otro.

Bichectomia y liposucciòn de la papada

Me realice una Bichectomia con una lipopapada Mi experiencia fue buenísima Decidí hacerlo por mi para sentirme bien yo como mujer A la doctora me la recomendaron y es excelente El procedimiento es excelente nada de que hablar sin nada de dolor...

Al fin me he realizado la bichectomia!

Al fin llego el día, siempre desde lactante mis cachetes han sido pronunciados, se mueren si vieran mis fotos de bebé era un cachetes con cara de bebé jajaja, siempre ha sido tema para mi, aún esté delgada mi cara seguía siendo redonda, y esto...