Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Láser CO2 fraccionado

Láser CO2 fraccionado
Mi Espacio Clínico
Centro especialista en procedimientos estéticos conformado por médicos y profesionales del área de cirugía plástica. Cuenta con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.
Creación: 27 sept 2016 · Actualización: 13 jul 2021
WhatsApp

El envejecimiento o la genética pueden hacer que la piel se encuentre lejos de su mejor momento. Si a usted le gustaría mejorar su piel y ayudarle a que vuelva a su apariencia juvenil y natural, entonces el tratamiento de rejuvenecimiento con Láser CO2 le puede ayudar.

Este procedimiento emite haces cortos concentrados de luz a las áreas localizadas de la piel para dejarlas con una apariencia más joven y fresca. El láser elimina suavemente las capas superiores de la piel y estimula la producción de colágeno y el crecimiento de nuevas células. Después de unos tratamientos simples y sin dolor su piel volverá a tener la plenitud, la suavidad y el brillo que pudo haber perdido debido al transcurso del tiempo.

El tratamiento con Láser CO2 es una maravillosa manera de lograr el aspecto de sus sueños durante un procedimiento ambulatorio sencillo. Los cambios asociados con el envejecimiento facial pueden significar la pérdida de tono y textura de nuestra piel; coloración irregular de la piel, mayor laxitud o flacidez de la piel, arrugas de la piel, sedimentación y la flacidez de los contornos de la frente, los párpados, las mejillas, la mandíbula y el cuello; bolsas bajo los ojos y pérdida de volumen en zonas como los labios y las mejillas. Existen centros especializados en ofrecer servicios que se ocupan de todas esas preocupaciones y muchísimas más.

shutterstock-342147950.jpg

El Láser CO2 ha sido probado con eficacia para el tratamiento de una amplia gama de condiciones dermatológicas, incluyendo el tratamiento de cicatrices del acné. De alta energía, la exposición de corta duración de 10.600 nm a la luz del láser vaporiza el agua intra y extracelular, provocando la ablación del tejido, suficientemente rápido como para limitar la lesión dérmica y reducir la probabilidad de formación de cicatrices residuales en la piel. La extracción de la epidermis y la dermis de este modo estimulan la remodelación de la herida con la nueva formación de colágeno y elastina, y la posterior mejora de cicatrices atróficas. Este método tiene algunos inconvenientes como la hiperpigmentación. Hay un nuevo sistema Láser CO2 con una modalidad fraccionada, capaz de realizar el tratamiento del 20%, 40%, o 100% de la superficie.

Los mejores candidatos para someterse a este procedimiento son aquellas personas que presentan arrugas finas, medianas o profundas, piel flácida, manchas en la piel, cicatrices de acné, cicatrices o manchas en otras zonas corporales y toda aquella persona que desee realizarse un peeling para mejorar el aspecto de la piel.

MI ESPACIO CLÍNICO

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.