Dra. Ana María Catalan Terraza

(4.7) 95% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Clínica Los Pinos

(4.7) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En esta cuarentena, seguiremos atendiendo tus necesidades con todas las medidas de seguridad y con la confianza de una atención exclusiva, en nuestras sucursales de La Reina y Chicureo.  Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, realizamos procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada, donde podrás recibir nuestros servicios y resolver todas... (rellenos temporales Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (rellenos faciales Santiago Oriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (rellenos inyectables Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Las Condes
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (implantes faciales inyectables Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Vive Clinic

(4.9) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Vive Clinic es un centro de cirugía plástica y estética en el que se comprometen con el bienestar y seguridad del paciente. Cuenta con una amplia trayectoria en procedimientos estéticos, asegurándose de entregar resultados de excelente calidad. En el centro ofrecen atención personalizada y gracias a su trayectoria y experiencia hacen un seguimiento detallado, siempre buscando el beneficio de sus usuarios. Así, uno de los propósitos... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Dr. Sergio Valenzuela U.

(4.4) 93% lo recomiendan
Hay 2 centros en Santiago Oriente
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Clínica Orion

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Orion es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora. En el área de medicina estética destaca por sus tratamientos como PlasmaIq (blefaroplasma para el tratamiento de los párpados, tratamiento de código de barras, tratamiento de estrías, cicatrices y múltiples tratamientos más. Contamos con profesionales médicos con formación nacional e Internacional, certificados a nivel nacional en Supetintendencia... (rellenos inyectables Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dermalato Dra. Jimena Latorre

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Clinica Dermatologica DermaLato está dirigida por la Dra. Jimena Latorre, quien posee estudios de medico cirujano con especialidad en Dermatología Clínica, estética, quirúrgica y pediátrica. Se encuentra ubicada en el corazón de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt y tiene como objetivo proporcionar cuidados de la salud en un ambiente armónico buscando el bienestar y entregando el mejor tratamiento individualizado siempre en... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Dra. Paula Gavilán

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
La Dra. Paula Gavilán es Médico-Cirujano de la Universidad de Chile, titulada con distinción máxima y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid. La Dra. Paula Gavilán está en permanente formación con el fin de mantenerse actualizada con nuevas técnicas y tecnologías para otorgar a sus pacientes resultados naturales y armónicos. Trabaja junto a un equipo altamente calificado, serio y profesional... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Dr. Antonio Previtera

(4.8) 100% lo recomiendan
Vitacura
Videoconsulta online disponible
El Dr. Antonio Previtera es un médico cirujano plástico, estético y reparador con una amplia experiencia en el sector salud, tanto en tratamientos invasivos como no invasivos. En el marco de su carrera, este profesional vive en constante actualización y formación, brindando a sus pacientes lo último en tratamientos estéticos. El Dr. Previtera  cuenta con estudios universitarios de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y postgrado... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Dr. Gunther Rochefort

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Soy Medico-Cirujano, egresado de la Universidad Mayor el 2012, especializado en Medicina Estética, con cursos internacionales de medicina estética. Con amplia experiencia como ayudante de Cirujanos Plásticos tanto en consulta como en pabellón. Lo que me ha dado un buen criterio para determinar hasta qué punto se puede llegar con la medicina estética y cuando ya es necesario una cirugía. Teniendo siempre como lema "menos es... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Dr. Freddy Carrasco

(4.9) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Santiago

(4.9) 100% lo recomiendan
Las Condes
El Cirujano Plástico es un médico que luego de recibir su título profesional realiza la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora, esta especialidad busca dar solución a aquellos problemas funcionales o anatómicos originados por el paso del tiempo, por accidentes o por enfermedades. En Cirugía Plástica Santiago encontrarás todo lo que buscas, un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud con vasta experiencia. Conformado... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Dr. Guillermo Santana

(4.9) 98% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Guillermo Santana es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Guillermo Santana tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos; la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado; la honestidad, actuamos de acuerdo... (implantes faciales inyectables Santiago Oriente)

Dra. Angelica Sifontes Muñoz

(5.0) 100% lo recomiendan
Vitacura
Médico Cirujano con especialidad en Otorrinolaringologia y Subespecialidad en Cirugía Facial, mi pasión la estética facial como la Rinoplastia y tratamiento con Toxina botulínica y Ácido hialurónico. Me encanta escuchar a mis pacientes y explicarles todo el procedimiento al cual se someterán,  sincera en los resultados que tendrán. Me gusta que mis pacientes se comuniquen conmigo de la forma más certera y sincera! Para poder ayudarles... (rellenos faciales Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Medicina Estética Integral MD

(4.8) 97% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Medicina Estética Integral ofrecemos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren. Realizamos procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(4.7) 94% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (rellenos faciales Santiago Oriente)

Dr. Mauricio Aspée Roa

Sin opiniones
Las Condes
El Dr. Mauricio Aspée Roa es un médico cirujano de la Universidad de Chile con una destacada trayectoria profesional de más de 20 años. Es especialista en Anatomía Patológica  de la Pontifica Universidad Católica de Chile así como interconsultor de  Dermopatología desde hace más de 15 años. A lo largo de su carrera en dermatología, el Dr. se interesó por el sector de la estética, motivo por el cual decidió cursar un diplomado... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Clínica La Santé

Sin opiniones
Vitacura
En Clínica La Santé son especialistas en ofrecer a sus pacientes los procedimientos estéticos más avanzados del sector, empleando tecnología vanguardistas y productos de primer nivel consiguen que todos y cada uno de los tratamientos sean totalmente seguros y de confianza. Realizando un completo diagnóstico personalizado para cada paciente, en Clínica La Santé podrán ofrecerte los procedimientos que más puedan adecuarse a tus necesidades... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Dr. Nicolás Flores Moltedo

Sin opiniones
Las Condes
El Dr. Nicolás Flores Moltedo es un cirujano plástico del Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos de la ciudad de Guadalajara en  México. Quien es considerado uno de los padres de la cirugía plástica en México con quien el Dr. Flores compartió y aprendió toda una serie de técnicas en el sector. Durante su formación de más de 3 años ha participado y realizado una gran cantidad de cirugías estéticas y ha sido... (implantes faciales inyectables Santiago Oriente)

Dr. Pablo Gulfo M

(4.8) 100% lo recomiendan
Las Condes
La piel requiere de cuidados y de especiales atenciones, es por ello que se necesita acudir únicamente con personal profesional, especialista en la atención de la piel, cuidados y enfermedades. Por ejemplo, hoy en día la piel se ve lesionada por la exposición solar y a varios contaminante, entonces ello genera patologías, una de ellas es cáncer en la piel. Para corregirla, acuda con el Dr. Pablo Gulfo M, quien es especialista... (rellenos faciales Santiago Oriente)

Clínica BeYou

Sin opiniones
Providencia
Somos una clínica dental y estética. La confianza es lo que logra enamorar a la gente de si misma, dándole esa actitud atractiva, la verdadera belleza. Para lograr lograr esto, hemos construido un centro que cuenta con los mayores estándares de calidad y tecnología, contamos con profesionales expertos que están en constante actualización en las nuevas tendencias.Estamos aquí para re-educar, inspirar y transformar la salud de las... (implantes faciales inyectables Santiago Oriente)

Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

(4.9) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo es Cirujano Otorrino egresado de la Universidad de Chile. Cirujano plástico facial con gran número de cursos y capacitaciones en el tema. Experiencia de 12 años en Rinoplastia y cirugías faciales. Nos referimos a un profesional miembro de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y Sociedad Latinoamérica de Cirugía Plástica Facial y Rinología, cuya calidad de sus servicios... (rellenos faciales Santiago Oriente)

Dr. Leonardo Parada Matus

Sin opiniones
Las Condes
El Dr. Leonardo Parada Matus es egresado de la Pontifica Universidad Católica de Chile con el título de Médico Cirujano, en el 2009. Asimismo, el doctor hizo su especialidad en 2015 en Cirugía General otorgada por la Pontifica Universidad Católica de Chile. En el 2018, en la misma universidad de tituló con la especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora. En la actualidad forma parte de la Sociedad Chilena de Cirugías Plásticas... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Cela Depilación Láser

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Cela, pioneros en traer al mercado Chileno en el año 2005, la tecnología de depilación láser Alexandrita desde Alemania, actualmente Clínica Cela se ha convertido en una clínica de tratamientos láser, junto a sus servicios en tratamientos Reductivos Corporales y tratamientos faciales, para entregar el mejor servicio a más de cien mil pacientes atendidos en sus cinco sucursales. Contamos con tecnología más eficaz y segura para... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Clínica Renacent

(4.9) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
En Clínica Renacent, el paciente recibirá una atención médica especializada, junto a los más altos estándares en calidad y servicio. Para ello cuentan con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias en la realización de sus tratamientos. Somos una clínica enfocada en entregar atención médica especializada de alto nivel y avanzada tecnología, apegados a estrictos estándares... (rellenos faciales Santiago Oriente)

Kintegra

Sin opiniones
Las Condes
Kintegra es una Clínica Estética que ofrece tratamientos estéticos con altos estándares de calidad y que a diario se preocupa por brindar un servicio integral a sus pacientes. Sobre todo intenta siempre que sus usuarios reciban atención personalizada, logrando así aclarar y responder a sus dudas, inquietudes, ofreciendo alternativas y soluciones de salud, belleza y bienestar. EspecialidadesLa Clínica Estética Kintegra ofrece un... (implantes faciales inyectables Santiago Oriente)

Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia

Sin opiniones
Vitacura
La Dra. Ekaterina Troncoso Olchevskaia es egresada de la Universidad de Chile con Distinción Máxima como Médico Cirujano 2004-2010. En el 2011 se especializó como Médico General en la Universidad de Los Andes, donde también obtuvo la distinción máxima. Hizo su subespecialidad en Cirujano Plástico Certificado por la Universidad de Chile en el 2018.  Además, la doctora cuenta con un Magíster en Epidemiología por la Universidad de Los... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Dra. Carolina Salisbury Devincenzi

Sin opiniones
Las Condes
La Dra. Carolina Salisbury Devincenzi es una excepcional y reconocida Médico Cirujana que egresó de la Universidad de la República, en Uruguay (2008). En el 2012 la doctora se especializó en Cirugía General titulada por la Pontífica Universidad Católica de Chile. En la misma universidad, para el año 2017 hizo una subespecialidad en Cirugía Plástica y Reparadora. En la actualidad es miembro asociado de la Sociedad Chilena de Cirugía... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Dr. Rodrigo Monardes G

(5.0) 100% lo recomiendan
La Reina
La atención del Doctor Rodrigo Monardes G es ideal si buscas soluciones efectivas, oportunas y de un nivel superior ante las distintas situaciones que puedan afectar tu salud estética o bienestar en general. Ha conformado un equipo de trabajo con destacados profesionales, con los que te puede guiar por el camino más adecuado para encontrar el equilibrio natural entre tu salud y tu imagen, considerando las características de tu organismo... (rellenos inyectables Santiago Oriente)

Dr. Cristóbal Longton

(4.9) 100% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Longton es un especialista en Cirugía Plástica Estética, completamente certificado y acreditado, que ofrece sus servicios en prestigiosos centros médicos ubicados en Santiago. A través de su trayectoria el Dr. Longton ha demostrado su interés permanente en ofrecer a sus pacientes lo más novedoso y actualizado del  evolutivo campo de la Cirugía Estética. Se formó íntegramente en la Pontificia Universidad Católica de Chile durante... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Clinica Estetic Dra. Gilda Marzullo

(4.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
La Dra. Gilda Marzullo es una reconocida médico especialista en medicina estética y dermatología. Junto a ella, un equipo de especialistas se asegura de brindar a los pacientes una atención clínica de primera categoría. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Gilda Marzullo, los pacientes tienen a su alcance una extensa selección de procedimientos estéticos especialmente diseñados para moldear su figura... (rellenos temporales Santiago Oriente)

Sbelty

Sin opiniones
Ñuñoa
Sbelty Centro de Estética abrió sus puertas en el año 2006 en Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Su objetivo ha sido desde el inicio contribuir en las personas a buscar su ideal de belleza.  Para ello dispone de un grupo humano capacitados para estar en disposición de ofrecer a todos sus pacientes los servicios de la forma más conveniente, siendo un equipo de profesionales que se mantienen en una formación... (rellenos faciales Santiago Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy buena atención! Me encanto el resultado súper recomendable !!! Me aplicaron primero anestesia tópica luego esperé unos 10 min y después empezaron el procedimiento no sentí nada de dolor y usa ácidos súper buenos juvederm y el resultado me gusto mucho desde el primer día. Se inflamó nada y después al otro día estaba normal. El control lo hizo después de unos 20 días. Estoy feliz con mis labios