PREMIUM
18 5
Dr. Walter Ramirez Pardo

Dr. Walter Ramirez Pardo

(22) 84% lo recomiendan
2 sedes en Providencia, Peñalolén
...estética. Ejemplo de los primeros pueden ser el Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial, Otoplastia, Rinoplastia o Bichectomia. Por otro lado, como ejemplo de procedimientos de medicina estética podemos destacar el Ácido hialurónico, el aumento de labios, bótox, dietas personalizadas, rejuvenecimiento facial o tratamiento de las bolsas de los ojos y las ojeras.EquipoDr. Walter Ramírez Pardo, es un reconocido médico cirujano que posee una importante... (rellenos temporales)
PREMIUM
45 8
OhSkin Medicina Estetica

OhSkin Medicina Estetica

(20) 100% lo recomiendan
Santiago
Ohskin es una clínica enfocada en tratamientos para la piel, tratamientos corporales y faciales, kinesiológicos y médicos/odontológicos. Nuestros servicios son amplios y combinados, utilizando todas nuestras herramientas, para lograr el máximo beneficio. Asimismo, contamos con gran variedad de servicios, como faciales, corporales, cosmetológicos, kinésicos y nutricionales, aplicados por un equipo de especialistas e sólida e intachable trayectoria... (rellenos inyectables)
PREMIUM
4
Doctora Viviana Spröhnle Flores

Doctora Viviana Spröhnle Flores

(6) 85% lo recomiendan
Rancagua
La Dra. Viviana Spröhnle es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Viviana Spröhnle se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios para el paciente. La cirugía estética contribuye a que el paciente se sientas más cómodo en su propia piel. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen... (rellenos inyectables)
PREMIUM
63 27
DermaPiel

DermaPiel

(101) 89% lo recomiendan
Santiago
...para tu cutisLogra una  piel tersa y luminosa  mediante Mesoterapia de coctel de filorga o  aplicacion Plasma Rico en Plaquetas.Si necesitas eliminar arrugas, descubre los beneficios del  Bótox y la aplicacion de Ácido hialurónico rellenar o perfilar y aumentar los labios. Cirugía Plástica Tras una cirugía plástica es necesario considerar ciertos aspectos que permiten el resultado esperado. Las indicaciones para un postoperatorio exitoso son generalmente entregadas por el médico que... (rellenos inyectables)
PREMIUM
22 1
Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

(32) 96% lo recomiendan
2 sedes en Los Ángeles, Nacimiento
La Dra. Carolina Fernández E. es una excelente profesional de la medicina, especializada en odontología y certificada en el área de Estética Maxilofacial. Por su formación, es especialista en anatomía y fisiología de cabeza y cuello, además de poseer una excelente motricidad fina acorde a su trabajo, asimismo un refinado sentido de la estética y manejo de la simetría maxilofacial. Verse bien es sentirse bien, en la consulta de... (rellenos inyectables)
PREMIUM
9
RIODENT Rehabilitación e Implantología Oral y Estética

RIODENT Rehabilitación e Implantología Oral y Estética

(5) 45% lo recomiendan
2 sedes en Puerto Montt, Valdivia
La Clínica Dental Riodent es un centro especializado en ofrecer servicios de estética dental. Su motivación principal es lograr una sonrisa bella y saludable en sus pacientes, siempre con un enfoque en la rehabilitación oral completa, ya que esta es la manera de brindar soluciones reales y con garantías en el tiempo. Contamos con atención de calidad, con los mejores productos del mercado y a precios muy convenientes. La preocupación... (implantes faciales inyectables)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
47 30
Dra. Kelly Gulfo

Dra. Kelly Gulfo

(84) 98% lo recomiendan
5 sedes en Santiago, Antofagasta, Rancagua...
...se puede tener una mejor proyección e hidratación labial. Mesoterapia Facial La Mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, Ácido hialurónico, etc.  Te permite lucir una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel... (rellenos temporales)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
159
Medicina Estética Integral MD

Medicina Estética Integral MD

(84) 94% lo recomiendan
Providencia
...tratamiento individualizado para cada paciente. Somos especialistas en tratamientos de botox, ojeras, labios, blefaroplastia sin cirugía, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos, borrado de tatuajes, rinomodelación, Ellansé y rejuvenecimiento facial, Ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, tratamientos para la calvicie, hiperhidrosis. Tratamientos para el sobrepeso y la obesidad con Sentis y Elveni. La calidad de los tratamientos nos precede. Procedimientos hechos de manera íntegra... (rellenos inyectables)
PREMIUM
9 2
Ceomédica

Ceomédica

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Gracias a la medicina estética y la cirugía plástica existen diferentes tratamientos y procedimientos que ayudan a corregir la belleza de las personas, especialmente cuando estas no se encuentran conformes con lo que observan a través del espejo. Por ejemplo, en el caso de rostro la nariz es el órgano que más recibe cambios tanto por hombres como por mujeres, principalmente porque no se encuentran conformes con su tamaño y con... (rellenos inyectables)
PREMIUM
12 31
Doctor Eduardo Saa

Doctor Eduardo Saa

(1) 50% lo recomiendan
Las Condes
...pacientes se encuentran: Abdominoplastia, Lipoescultura, Aumento de mamas, Reducción mamaria, Pexia Mamaria, Aumento de glúteos sin implante, Implante de pantorrilla, Cirugía Reconstructiva Oncológica y Post Trauma, Aplicación de bótox, Aplicación de Ácido hialurónico, Aumento mamario (implantes), Reducción mamaria; entre otros procedimientos llevados a cabo por este cirujano junto a un equipo de especialistas que se aseguran de seguir todos los protocolos clínicos de higiene y seguridad... (implantes faciales inyectables)
PREMIUM
31 2
MEDICINA ESTETICA Y SPA

MEDICINA ESTETICA Y SPA

(11) 92% lo recomiendan
2 sedes en Linares, Talca
Clínica integral de medicina estética y antienvejecimiento, diseñada con el propósito de que nuestros clientes encuentren en la comodidad de un solo lugar todos los servicios y espacios que permitan disfrutar de los cuidados de la salud y la belleza.Somos un grupo de profesionales del área de la salud que se han dedicado al estudio de la belleza y la estética facial y corporal con el propósito de ofrecer al público una posibilidad... (rellenos temporales)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
65 3
Dra. Katherine Ruiz

Dra. Katherine Ruiz

(47) 95% lo recomiendan
2 sedes en Santiago, Antofagasta
Dra. Katherine Ruiz Márquez cuenta con más de 10 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a sus pacientes, calidad en la atención, eficacia de los tratamientos y resultados que dejan a los pacientes conformes y felices. Especialidades  Nuestros tratamientos son de alta calidad ya... (rellenos temporales)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
89 14
Cirugía Plástica Dieppa

Cirugía Plástica Dieppa

(33) 100% lo recomiendan
6 sedes en Providencia, Valparaíso, Rancagua...
...de deformidades mamarias, aumento mamario, lifting facial, lipoescultura, mastectomía subcutánea, mastopexia, otoplastia, reducción mamaria, reconstrucción facial. Los tratamientos estéticos que se ofrecen son: rellenos faciales con Ácido hialurónico y/o con tejido adiposo, dermoabrasión química y fulguración de lesiones de piel, inyección de toxina botulínica (botox), eliminación de lunares, drenajes linfáticos post-quirúrgicos, masajes reductivos, descontracturantes y anticelulíticos... (rellenos temporales)
PREMIUM
24
ALVADENT

ALVADENT

(2) 66% lo recomiendan
Maipú
...para revisar los resultados. Entre sus especialidades se destacan las siguientes: blanqueamiento dental, carillas de porcelana, extracción de dientes, implantes dentales, limpieza dental, ortodoncia, prótesis dentales. Así como hilos dentales, bótox, Ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial y rinomodelación. Equipo humano Según sus pacientes, el doctor Alvarado es diferente a todos los doctores que conozca, mano suave y de gran simpatía cuando se entabla... (implantes faciales inyectables)
PREMIUM
13
MI ESPACIO CLINICO

MI ESPACIO CLINICO

(44) 80% lo recomiendan
La Serena
...con células madres (rejuvenecimiento facial y sistémico, artritis, artrosis, diabetes, lesiones deportivas), cirugía bariátrica (obesidad y cirugía para la diabetes), medicina estética y regenerativa, nutricionista, aplicación de botox, Ácido hialurónico de última generación (duración 4 años), High Pure de PRP de alta definición, ultrasonido de alta intensidad, aplicación de rellenos faciales, fotodepilación, tratamientos de última generación para estrías, rejuvenecimiento facial... (rellenos faciales)
PREMIUM
28
Clínica Estética Avanzar

Clínica Estética Avanzar

(17) 94% lo recomiendan
Viña del Mar
...Los servicios que ofrece la Clínica avanzar  son: Rejuvenecimiento Facial, Remodelación Corporal, IPL Depilación láser diodo  Definitiva, Medicina y Cirugía Estética, Medicina Láser, Botox, Radio Frecuencia Fraccionada, Criolipólisis, Láser Lipólisis, Ácido hialurónico, Caída de Cabello, Kinesiología Integral, Obesidad, Estética Integral, Ondas Rusas: entre otras. Localización Estética Avanzar  está ubicada en Uno Norte #1433, casi esquina Viña del Mar, en la V Región. El Dra... (rellenos faciales)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
27
Dra Paola Meneses

Dra Paola Meneses

(53) 92% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (rellenos inyectables)
PREMIUM
14
COSMECLINIC

COSMECLINIC

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
...De entre todas las especialidades que ofrecemos en COSMECLINIC, podemos destacar la aplicación de Toxina Botulínica, Blefaroplasma, Hifu Facial y Corporal, rinomodelación, Megadosis de Vitamina C endovenosa, Plasma Rico en Plaquetas, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings químicos, Blanqueamiento de zonas íntimas, etc. Equipo Disponemos de un completo equipo multidisciplinar altamente cualificado que cuentan con años de experiencia en el sector de la estética, obteniendo todos aquellos... (implantes faciales inyectables)
PREMIUM
41 11
Clínica Primaestetica

Clínica Primaestetica

(59) 98% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa.  Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo en... (rellenos inyectables)
PREMIUM
9 7
Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

(30) 76% lo recomiendan
2 sedes en Las Condes, Punta Arenas
La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico... (rellenos inyectables)
PREMIUM
5 4
Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

(11) 100% lo recomiendan
La Reina
...productos y la expertise de doctores como, la del Dr. Monardes se obtendrán los resultados esperados, sin ningún tipo de molestia posterior con la que podrán seguir desarrollando sus actividades normales. De otra parte con el Ácido hialurónico se conseguirán resultados impactantes, este dará mucha más luminosidad a la piel. Se utiliza también para dar volumen y remodelar zonas como mentón, pómulos, labios y nariz. Carillas de porcelana: Con unas nuevas carillas de porcelana, su sonrisa... (implantes faciales inyectables)
PREMIUM
10
Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

(9) 81% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo es Cirujano Otorrino egresado de la Universidad de Chile. Cirujano plástico facial con gran número de cursos y capacitaciones en el tema. Experiencia de 10 años en Rinoplastia y cirugías faciales. Nos referimos a un profesional miembro de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y Sociedad Latinoamérica de Cirugía Plástica Facial y Rinología, cuya calidad de sus servicios... (rellenos inyectables)
PREMIUM
9
Dr. Vergara Morales

Dr. Vergara Morales

(9) 100% lo recomiendan
3 sedes en Las Condes, Los Andes, Melipilla
En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos estético, todos ellos diseñados para atender diferentes necesidades de tu belleza facial y corporal. Por ejemplo, entre los tratamientos más solicitados podemos encontrar el de eliminación de arrugas, ya que tarde o temprano los signos de envejecimiento comienzan por aparecer y no es grato para algunas personas, es por ello que deciden someterse a tratamientos, pero a fin... (implantes faciales inyectables)
PREMIUM
4 8
Novavita Ltda

Novavita Ltda

(50) 100% lo recomiendan
Curicó
Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados... (rellenos temporales)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
16 2
EvoClinic Aesthetic

EvoClinic Aesthetic

(46) 100% lo recomiendan
Santiago
EvoClinic Aesthetic enfocada sólo y exclusivamente tratamientos estéticos faciales y estéticos dentales, se caracteriza por poseer los más altos estándares y protocolos de atención dental, además de la autorización Seremi y el único Odontólogo en Sudamérica con Especialidad en Europa. En conjunto, cada profesional está debidamente inscrito en la Superintendencia de Prestadores Médicos, entregando confianza y seguridad en cada tratamiento... (rellenos inyectables)
PREMIUM
36 22
Dra. Ana María Catalan Terraza

Dra. Ana María Catalan Terraza

(30) 90% lo recomiendan
Providencia
...proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Algunos de los principales procedimientos de medicina estética que realiza la Doctora Ana María Catalán son: Ácido hialurónico y materiales de relleno, toxina botulínica y tratamiento de las arrugas de expresión, hilos de sustentación y bio-estimulación, mesoterapia corporal, mesoterapia y/o revitalizado facial, plasma rico en plaquetas prp, remodelación y rejuvenecimiento labial, rinomodelación... (rellenos faciales)
PREMIUM
23 8
Clínicas Desmond Medicina Estética

Clínicas Desmond Medicina Estética

(65) 71% lo recomiendan
4 sedes en Viña del Mar, Antofagasta, Iquique...
Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus... (implantes faciales inyectables)
PREMIUM
20 5
Clínica Medik

Clínica Medik

(152) 94% lo recomiendan
Puerto Varas
...atención médica Nutriológica, Depilación Láser definitiva, Láser Alexandrita Gentlelase,Lipoescultura Vaser, Bichectomía, Blefaroplastía, Velashape, Venusfreeze, Venuslegacy,Tratamiento celulitis, Tratamiento flacidez, Cavistar Advance, Vacuumterapia, Bótox original Allergan, Ácido hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Gel, Microdermoabrasión, Estética de zonas íntimas, Lipoescultura Vaser,, Drenajes Linfáticos, Programa Médico Nutriológico con malla lingual... (implantes faciales inyectables)
20 25
Clínica Medystetic

Clínica Medystetic

(97) 87% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (rellenos faciales)
PREMIUM
34 4
Dr. Benavente

Dr. Benavente

(23) 92% lo recomiendan
Concepción
...en la ciudad. Especialidades Dentro de los procedimientos que ofrece la clínica, destacan: rinoplastia, mesoterapia, dieta, alopecia, sudor excesivo, ozonoterapia, tratamiento de ojeras, carboxiterapia, microdermoabrasión, Ácido hialurónico, aumento de labios, aumento de pómulo, toxina botulínica (botox), eliminación de estrías y telangiectasias (arañitas vasculares), lipólisis, peeling, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, limpieza facial cosmetológica... (rellenos inyectables)
PREMIUM
17
Dr. Eduardo Villanueva O

Dr. Eduardo Villanueva O

(46) 97% lo recomiendan
Providencia
...mamaria, medicina estética, mesoterapia, alopecia, lipofilling, rejuvenecimiento facial, tratamiento de ojeras, carboxiterapia, hilos tensores, tratamiento de bolsas en los ojos. También ofrece rejuvenecimiento de manos, ozonoterapia, Ácido hialurónico, aumento de labios, aumento de pómulo, toxina botulínica (botox), eliminar las estrías, plasma rico en plaquetas ozonizado, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, drenaje linfático, dermatología estética... (rellenos faciales)
PREMIUM
117
Dr. Julio Vallejos

Dr. Julio Vallejos

(29) 96% lo recomiendan
4 sedes en Talca, Curicó, Vitacura...
...variedad de servicios y tratamientos, todos ellos se brindan con atención personalizada. Nuestros tratamientos más realizados son rinomodelación sin cirugía, estética y blanqueamiento dental, carillas de porcelana, bótox, rellenos dérmicos con Ácido hialurónico, armonización estética de secuelas por parálisis facial. También ofrecemos mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas, mesoterapia cóctel vitaminas Filorga NCTF, lifting facial con hilos tensores y reafirmantes, carillas de... (implantes faciales inyectables)
PREMIUM
113
Medicina Estética Viña

Medicina Estética Viña

(38) 97% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los... (rellenos temporales)
PREMIUM
6 6
Clínica Renacent

Clínica Renacent

(16) 100% lo recomiendan
Las Condes
...Mini Lipo, procedimiento de lipoescultura ambulatorio, con anestesia local y una rápida recuperación. Además aumento mamario, también a través de una técnica ambulatoria. Otros de los procedimientos estéticos son bichectomia, blefaroplastia, botox, Ácido hialurónico, rinomodelación y lo último en tratamientos de dieta; entre otros. Para todo lo anterior, siempre existe una evaluación médica gratuita para los pacientes. Localización La Clínica Renacent está ubicada en Alonso de Córdova... (implantes faciales inyectables)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
44 10
Clínica de la Figura

Clínica de la Figura

(72) 92% lo recomiendan
Providencia
...otoplastia, blefaroplastia, borrar cicatrices, células madres, ginecomastia, lipoescultura, liposucción, reducción mamaria, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, cirugía de labios, implante capilar, medicina estética, alopecia, mastopexia, rejuvenecimiento facial láser, Ácido hialurónico, aumento de labios, aumento de pómulo, botox, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial; entre otros. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más... (implantes faciales inyectables)