23 mar 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Rejuvenecedora totalmente

Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...
Decidi hacerlo porque trabajo con publico, y me hacia sentir insegura que lo unico que vieran eran mis ojeras, desde que realice el tratamiento soy otra me siento muy feliz conmigo misma la cara me a cambiado por completo

Hola contare un poco de mi experiencia esperando que esta pueda ayudar a otros, decidi hacerme acido hialuronico en ojeras, ya que la gente me hacia sentir super mal, en cuanto a ellas a pesar de que habia descansado lo suficiente, la gente lo primero que me decia era: uy pero que te paso no dormiste?. Leyendo de los distintos tratamientos que hay para ojera descubri el acido hialuronico, consulte varios medicos, pero me decidi por la dra katherine Ruiz ya que al estar en su consulta me hizo sentir muy atendida ya que iba con muchos nervios y ella se tomo el tiempo para explicarme todo, duramos casi dos horas en la primera consulta. una vez que decidi hacerme el procedimiento la dra fue super honesta me dijo cuando me iba a dolor y cuando no, en mi caso senti dolor pero valio la pena, me inflame, pero sus chicas estuvieron siempre atenda de mi progreso e indicandome que debia hacer mientras bajaba la inflamacion asi que el post operatorio fue super llevadero. En mi caso fui informada de todo, no tendria nada que decir, la verdad es que ya han pasado dos semana y todos me dicen que estoy muy hermosa que que me he hecho. estoy super feliz con los resultados me lo volveria a hacer tan pronto se me vaya el efecto

Bienvenida Danielad

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.