Es traumático y muy largo el post operatorio

Precio aprox: $ 2.500.000
17 nov 2017 · Actualización: 22 ago 2023

La peor decisión que tome

Me quedo mala las dos operaciones que me hizo el doctor lafuente ...

Oye que tremendo. No has pensado en tomar otra acción?
Es complicado ,porque en el fondo el doctor me va a ofrecer volver a operar y nica me opero con el ... pero ahora voy a ver las acciones que corresponden ... lo va a ver mi abogado .
Q lata.... quien es la fuente? Debe responderte.. por toda esa amargura
La verdad es que ni siquiera hablé con el !!! No me da confianza ,pero pienso que tuve la mala suerte solamente ... porque así como a mí me salió todo mal a otras personas les a resultado bien ... así que el
Miércoles me opero con otro doctor para reparar la cagada que tengon
Pucha Carola que mala onda. Ademas por lo que he leído el post de esta cirugía es super complejo. Has podido solucionar el problema?
Me volví a operar con otro doctor obviamente y ahora estoy bien ... pero hay que fijarse muy bien con quien te operas.
Ver qué estw reconocido etcétera ,no dejarse llevar por los diplomas de la oficina o por una página de internet ..
Demas que hay que averiguar bien. Tu nuevo doctor tenía especialidad me imagino?
Obvio que si ,es el doctor esteban torres y tiene todas las certificaciones y acreditaciones .
Muchas amigas se han operado con él y están felices .
Lo cacho, es seco.
Lo busque y no sale Registrado en la sociedad Chilena de cirujanos plásticos :(
Hablé
Al correo porfavor
*****
Que no te gusto de la operación
Me podrías hablar por favor será con el mismo que me operaré ?
*****
10 jun 2017 · Actualización: 22 ago 2023

Es traumático y muy largo el post operatorio

Hola chicas ,el 26 de mayo me hice una gluteoplastia (aumento de glúteos con implantes ) en Stgo con el doctor julio lafuente .
Les cuento que en la cirugía todo perfecto pero a los 6 días me dio una gastroenteritis producto del antibiótico que no la soportaba ,fue atroz ,a los 10 días se me abrieron los puntos y me tuvieron que volver a poner puntos en la herida y ahora voy en mi día 15 y tengo que estar en reposo total tratar de moverme lo menos posible ,estar de guata o de lado para que esto cicatrice ... yo ya tengo abdominoplastia ,implante mamario ,lipo y les puedo asegurar que esta cirugía es totalmente invalidante ... si yo hubiera sabido todo esto no me la hago nica .
Estoy agotada .El lunes tengo control y espero que la herida este mejor .

Suerte! La verdad que es muy dolorosa e incomoda. Pero solo es el post operatorio, lo importante son los resultados a futuro. A mi personalmente no me gustó como me quedó.
Saludos!
Que tal Domi. Tu lo has hecho con implante tambien? porque no te gustó?
Como estas Carolina? como estas llevando la gluteoplastía?
Hola nicolegonzales ... la verdad es que ya estoy muchísimo mejor ,yo creo que en unos tr s días estoy lista con la cicatrización de la herida ...
Los resultados me
Gustaron
Hola Carolina. Te felicito, que rico que te gusten los resultados. He visto que el post de los implantes de gluteo son de los mas pesado. Una duda cuanto te has puesto? te hacen elegir el tamaño? lo discutes tu con tu medico? Como fue ese proceso?

Un beso linda y que rico que la recuperacion vaya bien
Ale... yo tambien me opere el 2 de mayo y en realidad el doctor te pregunta cuando te evalua y antes de entrar al pabellón que es lo que kieres, si un gluteo pronunciado, algo natural.... por lo menos mi experiencia, yo no tube ningún problema y fue super rápida mi recuperación... me imagino q en el caso de carolina fue fortuito q le cayera mal el antibiótico... casa caso según su cuerpo es distinto... incluso a los 20 días ya volvi hasta a trabajar (con algunos cuidados)
Yo tuve la mala suerte yo creo jajaja porque de verdad lo pase pésimo y aún cuando me siento es raro y me molesta un poco o cuando me acuesto .
Hola con quien te operastee?
Con el dr. Lafuente parece. Lo conoces?
Alexandra con quién te operaste?
Hol ale ,el día de la cirugía el doc llega con varios tamaños de implantes y te hace pruebas pero el en el fondo te recomienda ,a mí me
Puso 300 cc por lado y encuentro que fue suficiente .
Carolina yo encuentro que te dejo super lindo el trasero. No es muy grande ni pequeño, sino que balanceado. Te felicito. Te ha dicho cómo debes cuidar a futuro los resultados?
Hola domi,,con quien te operaste?por que no te gusto?
Ojala me respondas
Carolina como estas. Te hago una pregunta ya está bien la cicatrización del aumento de pompis?
Recién vi el mensaje y recién esta semana se me termino de cerrar un orificio que tenia producto de un punto que me rechazó el cuerpo .
Ya ahora podría decir que estoy bien
Hola Julieta ,si,ya estoy súper bien ... y claro que mi caso fue fortuito ... me hicieron mal los medicamentos porwue por ejemplo te dan lertus 1 al día y yo tomaba cada 8 horas al final me tome una bomba de remedios y sin omeprazol etc ... igual si me preguntas si me
Lo haría denuevo mi respuesta es nica
Que tal Carola. Pucha he leído que es repesado el post operatorio. Tu como lo llevas? ya puedes hacer vida normal? Ejercicios? etc.

Un beso y gracias por tu historia
Hola ,el lunes retome el gimnasio y lo que no puedo hacer son abdominales ,en el fondo no puedo apoyar la cola porque me duele y los implantes igual aún me molestan al acostarme o sentarme a veces ,me imagino que es cosa de tiempo y acostumbrarse .
Hago mi vida normal ya que tengo 3 hijos y los llevo al colegio etc todo normal manejo y todo
carolita una consulta...cuanto te salio todo esto...la verdad es q me quiero operar los glutos y estoy cotizando y estoy en la duda si ponerme mi propia grasa en el tracero o ponerme implantes como tu...soy una novata en este tema ,tengo 27 años y soy de contextura delgada....atenta a tu comentario.cariños.laura...
Laura ,de verdad yo no recomiendo el
Implante de glúteos ... yo me operé el 27 de mayo y estamos a 31 de agosto y todavía me molestan al acostarme ... encuentro que es mucho el sacrificio para el resultado que al final si tienes grasa es mejor que te hagan transferencia ,aunque yo sé que se reabsorbe y no es lo mismo pero los implantes te dicen que estás bien a los 15 días y esono es verdad .... mínimo un mes si tienes suerte
Carolina que tal, mejor? Siguen los problemas o ya estas mejor?
Ya estoy mejor pero aún me duele al apoyarme un poco ... la próxima semana voy al doc para ver si es normal porwue me operé en mayo .
Carolina fue hace harto rato ya. Las cicatrices como te han quedado?
La cicatriz no se ve porque está justo donde termina la rayita del traste Jajajja no queda nada
Cuanto dura la transferencia de grasa en los glúteos Porfa alguien sabe?
Hola Mirtha, como estas? has ido con un medico para averiguar directamente? tengo entendido que depende de cada caso, me cuenatas como te va¡ saludos!
Hola Carolina cuál fue el precio? Necesito cotizar quiero ponerme implantes de gluteos, espero respuesta gracias
Estas segura que quieres implantes? No has pensado en transferencia?
No recuerdo bien el
Precio pero puedes ingresar a su pagina y ves todos los valores
Carolina hace tiempo que estoy buscando una exp de aumento de gluteos y eres la primera que veo que lo cuenta con lijo y detalle. Linda los implantes te los han puesto submuscular o subfacial? Pucha he visto la pagina del dr. y no he encontrado precios. En serio no te acuerdas ni cuanto salió aproximado? espero te encuentres mejor.
Hola acústica ... son debajo del músculo pero no me quedaron bien ... es más ,ahora tuve que pedir hora donde otro doctor para ver qué se puede hacer ... yo sinceramente te recomiendo que averigües muy bien antes de operarte ...a mí me salió como 3millones y algo y me quedo mal no era caro pero al final me tendré que volver a operar y esos 3 millones perdidos !!! Estoy consultando con el doctor Esteban Torres que está certificado y trabaja en la clínica lo curro en la indisa etc ... el 16 tengo hora y te cuento
Carola que mala onda. Oye y este dr. que te operó que te dijo, alguna explicación convincente?
La
Verdad es que es Tanta mi rabia que no volví donde el doctor !!! Voy a ver a otro médico para pedirle la opinión ... imagínate que me hice la gluteoplastia en mayo y estamos en noviembre ,hace 6 meses y me duele al sentarme. Acostarme ,siento el implante etc ... yo creo (porque no tengo la seguridad ) que el bolsillo que te hacen para poner el implante se rompió ... pero eso lo voy a saber el jueves 16 cuando vea al doctor ... además me operé las pechugas en julio y aún tengo puntos ... eso es increíble no ? ... de verdad que yo personalmente no estoy conforme con la operación con ninguna pero como te digo no soy experta y es mejor que esto lo evalúe un médico acreditado por la asociación chilena y de prestigio ... aunque pague más .
Uhhh Carolina que tremendo. Si mejor pedir una segunda opinión porque no es normal lo que te ocurre. El te aviso antes de las complicaciones de esta cirugía? Ya sabes que doctor vas a visitar ahora?
Las complicaciones son probable infección que yo no tuve ,que se salgan los puntos que eso si me pasó y nada más ... pero por eso les digo que alomejor es normal que duela aún,yo creo que no pero no lo sé ... el 16 voy a ver al de torres
Carolina yo también estaba cotizando con este dr. Mira esperaré a ver que te dice el dr. Torres. Que te vaya muy bien.
Te cuento como me va el jueves
si Caro que te vaya super y te den buenas noticias.
nasviri ,te cuento que el resultado de las operaciones que me hizo el
Dr julio lafuente fueron espantosas ... la gluteoplastia me quedo mala y los implantes me cuelgan y los puedo agarrar con la mano ,la pexia mamaria me quedaron los pezones mirando para el cielo y debería medir desde el pliegue de abajo al
Pezon 5 cm y el
Mío mide 12 ... calculo mal
7 cm no más ... la verdad es que esto es lo peor que me pudo pasar ,ahora tener que hacerme todo nuevamente y pagar 10 millones
Los pezones mirando al cielo 😂😂 me hiciste reír ,que bueno que yo me puse grasa y como no he bajado de peso aún siguen gigantes saludos y ojalá se componga tu caso🤚
Pucha que terrible lo siento mucho ojala quedes como lo deseas una vez que te arregles lo mal hecho...demanda al Dr. LA fuente y porfavor deja constancia en las paginas de recomendaciones que es Un Dr. Del terror. Buena suerte!
Carolina, lamento mucho tu situación....yo quiero implantes de gluteos, pero he leido que a nadie le queda tan bien....lipo no se si aplique ya que soy muy delgada...
Si quieres implante de glúteos a ojos cerrados anda a ver al doctor Esteban Torres ... tremendamente profesional ,sincero ,se da todo el tiempo necesario para explicarte todo y opera en varias clínicas como en indisa en la lo curro en la sierra bella etc y lo mejor es que está acreditado que eso es lo más importante ... tiene la especialidad de cirugía estética y reparadora que para eso se estudian 3 años más .
Me lo voy a apuntar Carolina, tambien trabaja con implantes. Oye estaba viendo que tanto terrazas como lafuente trabajan en la TV. Como lo hacen? Y que pasa en la TV que llevan a cualquier dr. sin siquiera ver si tienen la especialidad.
Hola algún link de su página para cotizar?

Feliz muy feliz.....

Encantada con el resultado de mi pompis, buscaba algo sutil y ambulatorio, ya que me da un poco de miedo las cirugías y este fue el lugar y tratamiento perfecto, ame el resultado, el volumen ideal para mi cuerpo, lástima que hay que retocarse...