2 posts · Resumen de la experiencia:

Es traumático y muy largo el post operatorio

No vale la pena
Precio aprox: $2.500.000
17 nov 2017 · Actualización: 7 mar 2022

La peor decisión que tome

Me quedo mala las dos operaciones que me hizo el doctor lafuente ...

Que no te gusto de la operación
Me podrías hablar por favor será con el mismo que me operaré ?
*****
10 jun 2017 · Actualización: 2 ene 2021

Es traumático y muy largo el post operatorio

Hola chicas ,el 26 de mayo me hice una gluteoplastia (aumento de glúteos con implantes ) en Stgo con el doctor julio lafuente .
Les cuento que en la cirugía todo perfecto pero a los 6 días me dio una gastroenteritis producto del antibiótico que no la soportaba ,fue atroz ,a los 10 días se me abrieron los puntos y me tuvieron que volver a poner puntos en la herida y ahora voy en mi día 15 y tengo que estar en reposo total tratar de moverme lo menos posible ,estar de guata o de lado para que esto cicatrice ... yo ya tengo abdominoplastia ,implante mamario ,lipo y les puedo asegurar que esta cirugía es totalmente invalidante ... si yo hubiera sabido todo esto no me la hago nica .
Estoy agotada .El lunes tengo control y espero que la herida este mejor .

Eso depende de la cicatrización yo ya me hize todas estas cirujias q comentas pero yo siempre he tomado suplementos que contiene zinc y por eso mis cirujias cierran muy pronto y tengo recuperaciones muy rápidas