14 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoabdominoplastia con Mohamad Youssef

Precio aprox: $ 5.000.000

Clínica Copacabana

Me operé hace 7 meses con el dr Mohamed Youssef En Stgo providencia clínica Edelweiss Lipoabdominoplastia con aumento mamario Y transferencia a glúteo Quede encantada con el resultado Realmente cambio mi vida El doctor es manos de ángel Me transformo de nuevo el cuerpo, estoy muy feliz con el resultado

Bienvenida Valentina

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Hola vale quedaste impresionante, podrías contar cuanto costo todo?
Hola si todo eso costo 5 millones pero en el
Post operatorio gaste uno mas en total fueron 6 entre inyecciones remedios masajes fajas etc ..
Esta dentro del rango,oye vale y cuantos cm te pusiste y que tipo de implantes eran
340cc marca mentor
Hola!! Cuanto te costo todo?

Cirugia Combinada perfecta

Hola, quiero comentarles que me realice una cirugía Combinada en la que incluyo Lipoescultura + AbdominoPlastia + Aumento mamario con el Dr Carlos, fue difícil para mi la búsqueda de un cirujano, que contará con la confianza de brindarte, tranquilidad,...