Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 oct 2020 · Actualización: 24 ago 2023

Lipo abdominoplastia con el Dr. Dieppa después de 2 hijos

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.500.000

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola quería contar mi experiencia con el doctor Dieppa, tengo dos hijos y con el nacimiento del segundo se estiro mucho más mi piel. Quedándome una guaita de delantal muy grande es por eso que inicie la búsqueda de un cirujano platastico que pudiera corregir mi abdomen, busque páginas en Internet y encontré al doctor dieppa, tuve una evaluación online de los cinco cirujanos que ubique fue él. El que más seguridad me dio ya que el me propuso lo que tenia que realizarme una lipoaddominoplastia.

Me opere el 29 de septiembre de 2020 , hoy fui a la consulta del primer mes y tengo que confesar que los resultados obtenidos de mi operación son mas de lo esperado. Es un equipo super acogedor y su secretaria un amor con una amabilidad al 100%

Recomiendo al 1000% al equipo del doc Dieppa

2

Comentarios (2)

cuanto te costo la operacion?????
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que grato es leer y sentirme identificada con tu experiencia. También en mi búsqueda después de investigar llegué al Doctor Oliver Dieppa. Hoy después de someterme a una abdominoplstia el 5 de enero puedo resumir que disfruto cada día y me levanto agradeciendo los cambios no solo internos en mi seguridad y confianza en como me siento y veo a mis 55 años una edad en que al mirarse al espejo te dice que te queda mucho que vivir, admiro este equipo humano que es liderado por unos de los mas grandes Doctor Oliver Dieppa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
conforme y feliz con mi lipoabdomino

Les quiero compartir mi experiencia, me realice una lipoabdominoplastia hace un mes y medio con el cirujano Brian Frick, aunque sé que es reciente y me queda mucho por desinflamar estoy super feliz, ya que se notan cambios en mi cuerpo positivos. Quiero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.