A un paso de realizarme una Abdominoplastia lipo y transferencia.

Estoy conforme con el doctor hasta el momento,está semana tengo que ir a la consulta , el trato es muy cordial al igual q su señora , q está siempre disponible por wasap para responder mis dudas.
28 nov 2017 · Actualización: 14 ago 2023

Primer control después de la cirugía

Primer control desde q me operé, estaba muy ansiosa. Me sacaron porfin los drenajes , así q feliz ya q es una molestia menos. No fue doloroso, eso si incómodo.
Vi por primera vez mi cicatriz , y esta cicatrizando de maravillas.
Me hicieron mi primer masaje ,duele un poquito pero soportable. Me pusieron la otra faja ,esa tipo colombiana .
Fui tan feliz cuando me sacaron los apositos y la faja de 4 bandas , claro duro poquito ,ya q después del masaje de vuelta a fajarse. Pero como digo ,es parte de... Me recomendaron una crema para los moretones y mañana de vuelta a los masajes.

Consuelo una duda tu te operaste con Walter Ramires?
26 nov 2017 · Actualización: 14 ago 2023

En el postoperatorio de mi cirugía

Estoy en todo este proceso de postoperatorio de una Intervención tan grande como es una abdominoplastia, liposucción y transferencia glútea. Ha Sido doloroso , eso es innegable, pero era parte de esto. Estoy con los drenajes q son incómodos , lo bueno es q no me cuesta tanto estar de pie y poder movilizarme, lo q cuesta es poder incorporarse pararse de la cama , ya q como también me hice lipo ,mi espalda duele estoy moreteada y la sensación es de ardor constante. Llevo recién 3 días de la cirugía ,aún no me he visto la cicatriz,estoy con la faja de cuatro bandas.
Espero poder ayudar a las q se quieran operar así como lo hicieron conmigo. Gracias

Consuelo no quiero ni imaginar ver como te encuentras. LO bueno linda es que de aquí en adelante todo será mejora. Ya te has visto sin faja, te gustan los resultados? Recuperate y gracias por contarnos como te sientes.
Hola Berta! Aún no me veo sin faja y ya estoy ansiosa AjjajJaj debo reconocerlo. Mañana voy con el doctor a sacarme el drenaje , ahí les cuento cómo me va. Saludos
Consuelo, con quien te operaste linda? Los masajes son muy pesados, te han dicho cuantos tendrás que hacerte?
Hola Nasviri! Me operé con el doctor Rigoberto Altamar,en la clínica París.
Aún no me han hecho los masajes, el pack incluye 7 masajes.
Mañana iré al doctor y les cuento!
Consuelo que te vaya super en el médico. Una duda sabes cuanto cobra el por la consulta? en que clinica atiende?
Hola Pauli, la evaluación es gratis!
En el pack vienen 3 consultas con el doctor ,q obviamente al venir en el pack no se pagan.
Que bien, todo dentro del pack,
y las fajas y cremas tambien?
23 nov 2017 · Actualización: 14 ago 2023

En unas horas más a pabellón!

Mañana me.opero , estoy nerviosa ya q se q es.una intervención mayor. Confío en el doctor q elegí ( me costó bastante , busque harto).me haré una abdominoplastia lipo y Transferencia glútea.

Concuelo te deseo que te vaya muy bien. Trata de contar luego tu opinión de la cirugía. Un abrazo apretado y exito en todo.
Holaa, ya operada , todo hasta el momento ha salido bien.
Ya estoy en casa descansando con el drenaje . Aún no he podido ver mi cicatriz , estoy con la faja de cuatro bandas.
Me siento adolorida,machucada,pero es parte de .
Estoy ansiosa de ver el resultado pero tendré q ser paciente.
bella la cicatriz que tal evolucionó? La notas? Estoy pensando en visitar este cirujano, tu lo recomiendas?
Hola Linda espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar tu nueva figura. Con que medico te operaste y cuanto te cobro? Cuando estés en condiciones sube fotitos porfi para quienes estamos en la misma.
al parecer se operó con Altamar. Tu también te operas en breve Ale? Con que cirujano?
2 nov 2017 · Actualización: 14 ago 2023

A un paso de realizarme una Abdominoplastia lipo y transferencia.

Hola, estoy decidida a operarme pero no decido el doctor.
He cotizado bastante, la oferta más tentadora es la q ofrece el doctor Walter Ramírez. Por favor, alguien se ha operado con el . Que pueda compartir su experiencia.
Se lo agradecería mucho.

Hola consuelo, una amiga se operó con él y quedó conforme. Con quien más cotizaste consuelo?
Con el.doctor Ruiz, con el.doctor.Pineda y con el doctor Vielma.
Y tú,Dani_avalos. Quieres hacerte una.? Yo estoy indecisa respecto precio ya q en mis exámenes me aparece una hernia., Bastante común en estos casos.lo q si algunos doctores cobran aparte por removerla.
A el no lo conozco. Ya has ido a su consulta? que tal el?
Hola consuelo, es abdominoplastia y lipoescultura en todo torso y brazos, ya estoy lista el día jueves 16 tengo mi operación
Con doctor Rodrigo Ruiz
Dani porque te has dado de baja?
Cómo ale? Te refieres a la cuenta? Quise ingresar una propia, no que se conectara con facebook
Oh!! Genial q ya tengas fecha ,doc ,etc.
Yo igual me decidí,me costó haaaarto. Yo voy por el doctor altamar .
Todo el éxito ! Me cuentas cómo te va porfaa
Ahh entiendo Daniii, pensaba te habías dado de baja. Mejor así a mi tambien me gusta tener ciertas cuentas separadas porque una nunca sabe si se puede confundir.﴾͡๏̯͡๏﴿
hola disculpa la imprudencia, o tambien estoy en busca de un doctor bueno que me entregue confianza, pero es dificil decidirse, donde te operaras?
Me operé con el doctor Altamar,en la clínica París. Hasta el momento todo excelente,aún estoy en la clínica en pocas horas más me darán el alta.
La clínica ,las enfermeras un amor.
Recomendable 100%
Maria tu para que cirugía estas buscando doctores?
Doctor cesar gonzales buscalo en face un amor exelente
Pregunta en ciruprom para que te digan que tal son esos doctores, es una fuente de informacion bien util.
Pero Ciruprom es una clinica que fiabilidad tiene preguntarle a una clinica de cirujanos por otros cirujanos?
Buen dato,no conocía la página. Gracias.
Me gustó los datos y recomendaciones .siempre necesarias .
Que doctores operan en Ciruprom?
Camino a Santiago, mañana me.opero.
Estoy nerviosa chicas!! Pero es mi sueño poder sacar todo esta piel q me sobra .
He leído todas las experiencias y eso me ha motivado bastante, participar del foro ha Sido de gran ayuda.
Mandenme el fua chicas!!!
No sé si a todas les pasará de estar tan nerviosas, de cuestionarse pasar por un riesgo tan grande ,entrar a pabellon sin ninguna enfermedad . Pero después pienso q es mi gran sueño, q es mi regalo, que entiendo q pueda ser cuestionable para el resto, innecesario para muchos, pero tan importante para mí, para mí autoestima.
Chicas me pueden decir cuanto sale aprox. Y si es por isapre o fonassa por fa
Hola Valeska! 3 millones aprox. Que yo sepa aún lo está en Fonasa ,pero averigua ya q estaba en proceso de.
Hola Consuelo, como va tu nueva vida?
jeje
una pregunta, has tenido cambios bruscos de peso en estos meses?
saludos!
Holaaa.
Acabo de cumplir un año de mi cirugia . Me siento bien con respecto a mi cuerpo. Logre sacar esa "lonja" q tenia ahí , tengo una cicatriz, q en algunas partes pasa bien piola y en otros, q se nota menos prolijo. Me encantó, fue una gran desición e inversión pero miro atras y valio la pena, o la alegria mejor, suena más bonito.
Con respecto al.peso, subo un par de kilos y los bajo., me mantengo , trato de.comer balanceado.por q en general.soy bien chanchita para comer y si tiendo a algo, es ha subir de peso .
Trato de seguir una rutina de ejercicios , pero no he sido muy constante, pero ahi , siempre tratando de mover el esqueleto , de alguna manera.:)
Ir a comprar pantalones ya no es desagrable!!!
Usar calzas y vestidos , Más bien sentirse cómoda usandolos, ya q todas podemos usar lo q se nos plazca no es necesario cirugia, es sentirse bien., cómoda.
Saludossss.
Que fantastico leerte Consuelo
que estes feliz y que los cambios mejoren tu autestima.
igual cuidas tu cicatriz no? alguna crema que recomiendes?
besos

Excelente experiencia

Fui por recomendación de un conocido porque quería mejorar ciertos aspectos físicos de manera natural, que no se notara una cirugía. Para comenzar, el Doctor me atendió a la hora y con un muy buen trato, lo cual no siempre sucede. También comprendió...