14 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Recomendado al 100%

Precio aprox: $ 3.650.000

Todo el personal del Doctor Dieppa muy bueno estan al 100% . yo estoy feliz con mi nuevo cambio me quedo hermosa mi guatita Nunca tuve Dolor recomendable 100% ya llevo 27 Dias de mi operacion y mis resultados son satifactorios a si que contenta vale la pena esta operacion por que como mujer nos gusta vernos hermosas .

Hola estás regia, estoy cotizando para ahorrar y hacerme la operación, una consulta un aprox de cuánto debería reunir ? Muchas gracias.
Hola gracias ❤ me salio ese total de 3.650.000 x que traspasaron gracita a los gloteos un poquito y mas una lipo . pero de pende de lo que quiera hacerse por eso puede consultarlo al Doctor q la puede evaluar y a si juntar la platita . pero vale el sacrificio ❤
Hola me gustaría saber más del doctor donde atiende y todo
Hola!! Te operaste en rancagua? En qué parte tiene su centro? En cual clínica opera? Cuantas noches de hospitalización estuviste? Yo estoy juntando este año para hacerme operaciones este año, pero quiero encontrar alguien acá en rancagua y que sea confiable y con resultados satisfactorios... me ayudas con mis dudas ? Gracias

Exelente profesional

Me hice con ella una lipo/abdominoplastia con mastopexia y aumento mamario y la experiencia increible ella es exelente cómo médico y persona. En ningun momento he sentido dolor.. llevo 5 días y ella siempre atenta y ya amo lo que veo. Su equipo...