12 ago 2022 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento mamario con el Doctor Alí cuadrado

Precio aprox: $ 1.500.000

Sin opiniones
La mejor de todas las experiencias en mi caso me hice un aumento mamario con implantes ISD los mejores no se notan y se ven espectacular llevo 4 días de operación y es como si me hubiera operado hace un par de meses ningún dolor ni molestia alguna tome la mejor decisión en haber elegido a Ali cuadrado como mi cirujano simplemente la mejor persona que pude haber escogido para mí sueño verlo hecho una realidad tal cual como me lo describió es un excelente profesional y humano tiene todo lo que una paciente podría querer al momento de decidir intervenir nuestro cuerpo!!! Exelente equipo de trabajo ambas enfermeras son un 7 en su trabajo

Entre tanto buscar a alguien que me entregara la confianza de que todo saldría bien llegué al mejor el doctor Alí cuadrado un profesional de tomo y lomo humano comprometido y pendiente del paciente en todo momentos con un resultado increíble tal y como me lo dijo llevo recién 4 días de mi cirugía y me siento como si no hubiera entrado jamás a pabellón si no fuera por cómo me quedaron simplemente fascinante !!! la mejor experiencias que una persona pueda tener simplemente 1000% recomendable

Aumento mamario, mi cambio maravilloso

Me realice mi cirugía con dr dieppa porque me entregó plena confianza, la evaluación hasta la cirugía fue muy rápida, la cirugía fue soñada ya que tanto como el dr dieppa y su equipo me trataron super bien, en estos momentos estoy con post operatorio...