Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia en Medystetic

Tratamiento realizado Vale la pena
Martaalfaro572
Rancagua · Creación: 20 feb 2020 · Actualización: 27 feb 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Es un profesional muy responsable y muy conocedor de lo que realiza. Destaco mucho su preocupación por sus pacientes, jamás los deja solos hasta que uno esté conforme con lo realizado.

Experiencia

Me Decidí por que tenía muchos años con una guatita de delantal que no me permitia estar segura por completo de mi, no podia lucir bien la ropa que usaba, sin embargo ya tenia buenas referencias del dr. Molina y su equipo, me lo recomendo mi hija,todo a sido como esperaba, aunque aun estoy en el post operatorio, el dr ha tenido muy buena disposición y cada semana que pasa me veo mejor, han bajado todos mis niveles de grasa corporal y mi figura tuvo un gran cambio, la atencion de todos a sido de calidad, el post operatorio como toda cirugia es delicado y un poco doloroso pero soportable, el dolor mejora con los drenajes linfaticos que hacen en la clinica del dr. Yo recomiendo a las personas que anden buscando operarse asistir a evaluarse con el dr Molina en persona es muy agradable y muy claro al explicar todo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

titina7
Usuaria Vip

· Viña del Mar

· 27 feb 2020

Tienes fotos Marta? gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.