16 jun 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamario, detrás del musculo

Precio aprox: $ 2.790.000

Buena la atención por parte de la recepción, el doctor muy profesional y recomienda medidas según nuestra anatomía. Además mencionar la buena atención del personal medico que trabaja con el doctor. Es un doctor de pocas palabras pero muy detallista y la operación salió muy bien.

Mi decisión de operarme fue porque era muy planita además que soy flaca entonces era necesario e importante realizarme un aumento mamario, fue un cambio sutil y con esa cirugía no solo queda mejor la ropa sino que se sube bastante el autoestima. En la consulta me dieron toda la información aunque igual pregunté mucho. Como consejo lo ideal es tener claro que quieres y cuanto CC quieres y escuchar las recomendaciones del Doc, luego tomar una Decisión en conjunto. Lo mas importante que queden satisfecha con la operación.

En mi caso soy de la V Región y el valor incluía traslado a la clínica en Santiago, controles con el doc y sesiones con la Kinesiologa (mencionar que ella me atendió hasta que yo estuviera bien y tranquila, un 10 la kine muy amorosa y profesional). Lo único como “negativo” fue el tema de la prueba de prótesis ya que me probé unas de otra marca y nunca las que me pusieron por ende el tamaño solo lo puede ver después de la operación, en los resultados, por eso les mencioné que deben ir con la idea clara porque en mi caso tampoco sabía cuantos CC quería. En fin en agosto cumplo un año y todo salió bien solo tuve molestias los primeros 12 días ya después era tomar confianza en los movimientos de brazos.

En mi opinion los resultados definitivos se ven como a los 4 meses. Mi incisión fue por de bajo de la mama y detrás del músculo ya que yo lo quería así (se ven mas naturales) Investigué mucho antes de ir a la consulta, por eso hice muchas preguntas.

En fin esa fue mi experiencia, algo molesta y dolorosa la primera semana después es solo costumbre y confianza. En lo personal me volvería a operar con el doctor Carlos Figueroa porque ya se como trabaja (muy bien).

Hola buenos días amiga quisiera saber cuantos cc te pusiste y si quedo satisfecha el doctor las dejo parejas ?? Ante mano muchas gracias estoy pensando en operarme con el doc pero tengo miedo .
Hola javi te operaste con el doc?
Me puso 375 cc mi limite para mi contextura (quizás pudo haber sido una medida mas) pero no se barajó esa opción ya que nunca vi las prótesis de prueba. Pero en general quedaron muy bien, bien puestas jejej no he tenido ningún inconveniente ya estoy a un mes de cumplir el año, solo a lo lejos pequeñas molestias por mi mala postura (ya que fue detrás del músculo) y quizás eso hace que me moleste un poco pero se pasa luego. Yo lo recomiendo 100%.
Vean bien si tienes o no alguna asimetría muy notoria en algún seno para ver si es o no necesario poner medidas diferente en ellas. En cuanto a las clínicas trata de solicitar la mejor de las que él trabaja, la mas segura, siempre es bueno investigar!!
Espero que te haya ayudado mi experiencia.
hola yo me opero esta semana con el doc y también me recomendó ponerme 375, mido 1.69... tienes una foto porfis.. fue a la prueba pero no pude hacerme para nada una idea.. a mi me gusta trotar y no quiero que me reboten y me duela la espalda, pero si quiero que se vean un escote sexy :) y nose si sera mucho o poco
Hola Claudia. Como te fue en la operación con el Dr. Carlos Figueroa. Puedes compartir tu experiencia? Tendrás foticos?
Como fue tu experiencia .. estoy evaluandome con el 🥺
Hola claudia me podrias contar como te fue
Emmm depende porque yo no tenia nada nada así que ni siento las prótesis, pero si tienes mas que yo quizás está bien la medida, aparte a mi me puso perfil extra alto pero de diámetro pequeño, te recomiendo que el día de la operación cuando el te pregunte por el tamaño no te cierres a una medida mas pero todo depende de tu contextura y que es lo que esperas. En lo personal hubiera preferido 400 cc para que se notara un poquito mas el cambio pero estoy feliz igual ya que a no tener nada ahora puedo usar un sostén a mi medida y que no me quede grande. Yo soy flaquita asi que el 375 perfil extra alto y diámetro chico me queda bien pero podría haber sido 400 cc xD mido 1,61 y peso 49 kilos asi que algo muy grande tampoco me venía.