5 nov 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Por fin tengo delantera! Jaja

Precio aprox: $ 2.230.000

Amable, lo vi poco, muy demandado, pero hizo un buen trabajo.

Estoy feliz!. Hace mucho quería operarme, se dio la oportunidad y pensé por qué no? Debo pensar en mí, además es una inversión,me irá mejor en mi trabajo, porque trato con clientes. Llevo 25 días operada, la única incomodidad que tengo es hipersensibilidad, me molestan los sostenes, me aplico mucho aceite.

Hola! Cuanto te pusiste?
Cami también te operas con el dr. Lombardo?
Hola Camila, le puse 375cc siento que no es demasiado, pero feliz!
Te quedaron hermosas!
Quiero hacerlo, esta semana quiero ir a la evaluación para conocerlo he leído mucho sobre él
Te felicito Piagus, quédate super!!
¿Cuánto mides? Y ¿cuánto te pusiste? Yo llevo 14 días operada
Mido 1.64 y ahora me siento proporcionada
Hola Piagus qué lindeza amiga, felicitaciones
Pregunta: cuánto tiempo tomó tu operación? fue ambulatoria o requeriste de días de clínica?
Pia que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti. Se te ven increíbles.

Linda un par de dudas, cuanto te has puesto? Es cirugía submuscular?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Lombardo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Sí es submuscular, y son 375cc
Pia, otra pregunta. No se te ve ninguna cicatriz. Cómo las cuidaste?
Juli, la incisión está por debajo y me estoy aplicando cicaplast me la recomendaron y no se ve mucho
Foto 21 dias
Gayaaa como te quedaron finalmente ? Me encanta esta foto se ven súper lindas! Estoy buscando algo asi
Hola! Tienes fotos con ropa para cer como se ven. Es que tb quiero colocarmd 375. Quedo atenta. Cariños
Hola ahí subí una con ropa
Se ven super lindas..😊
Una consulta, ¿Como te fue con la inflamación y los hedemas? ¿te hiciste drenajes linfaticos ?
Gracias, el 10 de noviembre cumplo el mes, aún las siento inflamadas, le falta aun a mi proceso, solo sufro hipersensibilidad, y he cambiado la textura de los sostenes, no usar poleras muy ajustadas, y según doctor no era necesario drenaje linfático por la técnica utilizada.
Pia yo me acabo de operar con lombardo, también me puse 375cc no se si a ti te paso, pero las siento chicas con el vendaje!!
¿Tenias pechugas tu antes de operarte?
Mira así las tenía ambas acabo de subir una foto, y también sentía que era poco, no sé si como se ve ahora es poco o normal? Que opinas?
También tuve esa sensación como si no se notará mucho
Ahh pero si tenias igual... yo tenia mucho menos.
Ahh mira entonces debes esperar que pasen los días, la piel debe ceder, igual te colocaste una buena cantidad, tranquila
Te quedaron bellisimas ¿Que técnica uso? Es redonda o anatómica? Y ¿te la puso debajo de la glándula o debajo del músculo ?
Gracias por tu comentario. La incisión bajo la mama, y debajo del músculo.
Hola están bellisimas gracias por compartir tu experiencia, podrías indicarme quien te opero y cuánto te salió me quiero operar en enero y estoy en cero de doctores no se con quien evaluarme
Hola Johana, gracias por tu comentario. me operé con el doctor lombardo costo 2290. Me evaluó y salió todo bien. Según tu contextura te recomendará una medida y tú eliges siempre. Te mi recomiendo porque salió todo bien hasta ahora.
Mucha suerte, que salga todo bien!
Gracias piagus sigo en esa hoy Vi al Dr nozzi iré a carrasco también y opaso que están dentro de mi presupuesto que te mejores pronto en la totalidad abrazos
hola Piagus! Qué perfil te puso el doctor? y qué marca de implante? Te quedaron hermosas!
Hola Mery, son redondas marca Motiva
Piagus te ves estupenda bonita. Felicidades. Sí, lo primero es pensar en uno y más si sirve para trabajar de cara al cliente. Luego de la operación cómo te ha ido con el Dr. Lombardo?
Bien, lo vi al mes de la cirugía, encontró todo normal y que mis molestias pasarían en determinado tiempo, y así ha sido, han pasado las molestias.
hola Piagus!, qué lindos te quedaron! tienes fotos de ahora? cómo sigues?
No sé si se ve diferente, pero ya me siento súper bien ninguna molestia.
Ahí si
Bella! De verdad que te ves muy natural, yo creo que también ayuda cómo estás antes, en todo caso tu dr es un seco
Andrea cuánto te pusiste se ven increibles
Gracias, Me puse 370 encuentro que no se ve mucho
Piagus te ves hermosa 🌈☺️
Podrías decirme qué talla de sostén tenías y cual tienes ahora?

Aumento mamario Dra. Marilú Sylvester

Quede feliz con mi cirugia. Si buscan un aumento mamario natural, que sea moderado no muy grande y acorde a su cuerpo, se las recomiendo. Ella es muy amable, cariñosa y preocupada de sus pacientes, además de ser muy profesional y saber guiarte...