26 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia más lipoescultura con transferencia glútea.

Precio aprox: $ 3.850.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
Gracias por su dedicación.

Me realizaron abdominoplastia más lipoescultura con transferencia glútea. La cirugía maravillosa, el proceso de recuperación igual y el doctor junto con su personal un 10. Profesionales muy dedicados, responsables, siempre pendientes del proceso en todo momento, atentos y amables. Recomendados a ojos cerrados.

Bienvenida Angela

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola, lo escogí a través de la web. Revisé muy bien su currículo y que estuviera reconocido por los entes respectivos. Nadie me lo recomendó, sin embargo desde nuestra primera consulta que fue online, me generó mucha confianza, algo clave entre paciente - doctor. La atención de su asistente también es excelente.

No tengo ni un mes de operada, pero te dejo una foto que tome hoy en el reflejo de la ventana mientras me realizaban masajes.
Hola Angela, quedaste súper! Yo me quiero hacer lo mismo que tú. Quería saber, cuál fue el valor final que pagaste, que imc tenías, te dolió mucho?
Podrías subir una foto del antes?
Disculpa tantas peticiones pero esta cirugía es el sueño de mi vida. Me costó juntar la plata y obviamente quiero tener el mejor resultado posible. Y tu foto del después es maravillosa
Te deseo que te sigas recuperando bien.
Muchísimas gracias... Por lo que he visto y leído, es el mejor cirujano, estoy esperando que me atienda para un evaluación.
El resultado es buenísimo, me imagino como estarás en unos meses más.
Que siga bien tu recuperación.
Estoy segura que te irá muy bien y quedarás satisfecha. Saludos.
Hola. El costo de la cirugía fue de 3 850.000, pero debes considerar que hay otros gastos, medicamentos, masajes, otros. El dolor es bastante soportable, nada tan grave. Debes tener mucho reposo. Te dejo fotos del antes y otra del después de hoy. Aún no tengo ni un mes de operada, sin embargo el cambio es más que notorio. Como dije antes, a ojos cerrados recomiendo al doctor Dieppa y todo su equipo de trabajo, kinesiologo y su asistente de otro nivel. 😊
Hola buenas tardes una consulta te hicieron la mini abdominoplaatia o la tradicional
Yo en 1 mes más me operare y estoy super nerviosa y ansiosa preocupada que no vaya a fallar nada y porfa quiero saber más de tu experiencia con el de dieppa
Hola, linda. No tengas miedo, estás en las mejores manos. Tanto el doctor como su equipo es excelente.

Me realizaron abdominoplastia, no sabía que haya una mini abdominoplastia, creo que no existe.

Y mi experiencia la mejor. Conforme totalmente con el resultado.
Si si existe,ya me evaluó el dr dieppa y esa es cuando no tienes casi nada de piel sobrante
Pero muchas gracias por responder te pasaste entonces lo haré a ojos cerrados me realizara la miniabdominoplastia más lipoescultura y igg
Y nuevamente muchas gracias
No sabía que existía, entonces quedarás regía porque al ser mini abdominoplastia pues como bien dijiste el exceso de piel es poca, la mía no era exagerada, pero 3 embarazos hicieron mella en mi abdomen. Te irá excelente, confía, a ojos cerrados.
Gracias apesar que me evaluaron otros cirujanos y me harían lo mismo que indico el dr dieppa me dio confianza el por eso te pregunte te pasaste muchas gracias saludos