11 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Uno de los mejores sueños cumplidos de mi vida

Precio aprox: $ 2.690.000

Decidí operarme las mamas por que no tenía casi nada, siempre cuando me ponía una polera o un sostén era incómodo para mí ya que no los llenaba y no me sentía conformé. Cuando me operé cambio mi vida y mi autoestima. Me siento completa, feliz, satisfecha y más sensual (por así decirlo) vi resultados increíbles y fue la mejor decisión que pude tomar. Al menos para mí fue un sueño cumplido un sueño hermoso y muy importante. Hoy en día me siento demasiado feliz que no se cómo describir la felicidad que siento de verme todos los días al espejo y ponerme un sostén o una polera y que se me vea hermosa. Sinceramente a la chica que se quiera realizar la cirugía se la recomiendo al 1000% que una decisión demasiado hermosa que pueden tomar de cambiar o corregir con lo que no se sienten cómodas o satisfecha, que si lo hacen lo hagan por ellas y para estar bien emocionalmente y conforme con una misma!

Me realice un aumento mamario, elegí 410 CC y hoy en día estoy muy feliz y satisfecha con los resultados. Tengo que decir que fue la mejor decisión que he tomado y la mejor experiencia que he vivido. Los primeros días tengo que admitir que fueron incómodos pero valió la pena! Me operé el 2 julio 2021 y las 2 semanas avanzaron rápido que ya veía los resultados y el post operatorio lo seguí al pie de la letra. Ahora tengo 2 meses de operada y estoy muy feliz conmigo misma muy conforme con mi cuerpo y muy satisfecha. Para mi es un sueño cumplido que se hizo realidad y estoy feliz de haber puesto mi vida prácticamente en las manos del Dr Gustavo Sotillo Ochoa que hizo que este sueño fuera posible, estoy muy agradecida de que haya hecho un buen trabajo en mí y su disciplina en su profesión. Recomendable al 1000% por que es un excelente doctor!

Bienvenida Abigail

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Cómo te quedaron? estoy igualita a ti y me voy a operar pronto y quisiera tener ideas en mi mente :(
A mi me quedaron hermosas. Estoy muy conforme y feliz con mi cirugía. Igual ahí depende de cuántos CC te quieras poner y el cuidado que tengas en el post operatorio. Es seguro de que quedan hermosas.
Me quedaron hermosas.
Así me encuentro hoy en día
Holaa, cuánto te salió la operación ?
No te salieron estrías?
No, no me salieron estrías y tampoco me hab salido para el tiempo que llevo.
Hola Abigail, soy de pecho como eras tu antes de la cirugía 😅😅 también quiero ponerme 410 o 440 con el doc Sotillo. Tengo unas consultas cuanto pesas y mides??? Y lo otro me imagino que el perfil es corsé, sobresalen mucho?? Encuentras que tienen mucha proyección o se ven normales?? En los cc estoy segura, el perfil es el que aun no me convence espero tu respuesta, saludos
Hola Dani. Yo mido acerca de 1.67 y peso al rededor de 57kg antes de la cirugía pesaba 54kg aprox 😅.
Si sobresalen pero se ven naturales al menos como yo lo noto.
Con cualquier tipo de prenda que utilicé hasta sin sostén sobresalen pero se ven normal.
Adjunto foto con prenda sin sostén y sin ningún tipo de armado en las copas
Gracias Abigail!!! Recuerdas cual era tu medida de contorno antes de la cirugía y en cuanto quedaste ahora??
Hola abigail te quedaron preciosas. Yo llevo 2 semanas de operada y quería hacerte unas consultas sobre el post operatorio Cada cuanto te hicieron radiofrecuencia? Al cuanto tiempo de la operación tuviste control con el cirujano?? Y el sosten post operatorio hasta cuando lo usaste??
Hola, estoy evaluando operarme con el dr Sotillo y tengo una duda.. te dieron indicaciones preoperatorias antes de tu cirugía?
Hola!! Yo me opere con el dr Sotillo, vi muchos comentarios buenos sobre él pero la verdad quede muy disconforme. Te atiende apurada porque siempre tiene muchísima gente, en el valor de la cirugía dice incluir drenajes y solamente tuve uno post cirugía a los 4 días, luego de eso he tenido 3 visitas post y Johanna te hace pasar suuuuper rápido, te saca el sosten te mira y dice que esta todo bien. En un comienzo se pidió una crema para todos los controles y solamente en la.primera y única que se hizo masajes con radiofrecuencia se utilizó. Quizás en algún momento la atención fue personalizada pero ahora como tienen tanta gente con suerte dura 5 minutos la atención. A eso sumarle que me quedo un lado muchísimo más grande y abajo que el otro pero eso estoy en espera ya que llevo 1 mes y medio y deben acomodarse (espero). Estoy bastante decepcionada y arrepentida de haberme operado con dr Sotillo
Pucha que desanimante leer un comentario así.. yo por lo que he leído y comentarios de chicas que están en la consulta cuando van a post operatorio ninguna escuchado que esté desconforme 😟 tú cuantos cc te pusiste?